El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
azucaradita

Re: receta de sabila contra el cancer

Que bueno que te esta ayudando a ti regio :smileyhappy:

Platino Brillante
laregio186

hola kirimy no estoy segura pero yo creo que si, por que segun te regenera todas las celukas del cuerpo y las danadas las mata yo pues tengo los quistes y intestino irritable y siento una mejoria desde el primer dia que la tome , gracias a dios 

Bronze
marshmallow

Es mentira.
Solo la medicina, la fe y actitud puede ayudar a curar esa enfermedad.
Hay gente que deja seguir las indicaciones del doctor por seguir este remedio que solo da falsas esperanzas. Se los digo honestamente.
Platino Brillante
laregio186

asi es azucaradita, yo ta,bien dudaba pero ya tenia  desde que nacio mi bebe casi 3 anos con dolores bien feos y me decian son quistes nada grave pero es horrible no es vida , y ya de desesperacion la hice y creeras que tuve la sabila 2 meses en el refri y pense que tal ves no me iba a hacer efecto por eso mismo y la verdad que si me siento muy bien , eso si los primeros dos dias me dio diarrea y como que me salieron unos granitos en diferentes partes del cuerpo pero ahi dice que si eso pasa es normal y significa que esta funcionando , ademas es tan econimoca que cualquiera lo puede hacer

Diamante 1K
lolys68

Hola regio! Yo le mencione a mi hija de este eemedio y lo paso a su amiga pero la senora ga no podia pasar nada.por eso cuando pidio la sopa de vaso sabian que ella ya se iba.
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Regio quisas si fijate yo estuve en muchos tratamientos hormonales y no me ayudaron despues li hice naturalmente y eso es lo que me ayudo!!!!

LAREGIO186 ha escrito:

hola kirimy no estoy segura pero yo creo que si, por que segun te regenera todas las celukas del cuerpo y las danadas las mata yo pues tengo los quistes y intestino irritable y siento una mejoria desde el primer dia que la tome , gracias a dios 

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Lolys desbarajalo mas despacio porque te entendi poco jijijiji

lolys68 ha escrito:
Hola regio! Yo le mencione a mi hija de este eemedio y lo paso a su amiga pero la senora ga no podia pasar nada.por eso cuando pidio la sopa de vaso sabian que ella ya se iba.

Platino Brillante
laregio186

bueno pues yo no tenia fe en este remedio mas lo hice por que mi madre me dio  la receta y si mi mama me dice tirate a un pozo lo hago , por eso lo hice ya ya de desesperacion por tanto dolor , y ademas nadie dice que dejen su remdios medicos o sus medicinas yo no deje mi tratamiento hormonal por tomar este tratamiento , pero mira tres meses con el tratamiento hormonal y los dolores eran cada vez mas fuertes , y con este remedio desde el primer dia se me quito todo mal estar y sin creer en el

marshmallow ha escrito:
Es mentira.
Solo la medicina, la fe y actitud puede ayudar a curar esa enfermedad.
Hay gente que deja seguir las indicaciones del doctor por seguir este remedio que solo da falsas esperanzas. Se los digo honestamente.

Diamante
azucaradita

Mira pues que bueno a lo mejor mi tio politico hubiera estado más tiempo con nosotros el falleció el mes pasado de cancer de higado :smileysad:

Platino Brillante
laregio186

si kirimy asi pasa a veces aun que como dicen no hay que dejar los medicamentos pir que si no podemos empeorar es mejor combinarlo siempre y cuando no afecte una cosa a la otra , me alegra que te curaste espero yo corra la misma suerte

kirimy ha escrito:

Regio quisas si fijate yo estuve en muchos tratamientos hormonales y no me ayudaron despues li hice naturalmente y eso es lo que me ayudo!!!!

LAREGIO186 ha escrito: