El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
holidayholiday1234

Re: ricky martin y el principe william

que risa  se imagina  un beso entre esos dos ja ja  deve ser el principe william mas alto  que risky a ricky le tocara enpinarse para darse un beso ja ja  que risa  , la misma  pregunta me ago yo si algo como esto es  tan obio porque no lo sacan en television me parese que  si  sacaron  en television una ves pero el principe william estaba disfrasado y entonses la gente  que odia a los gays comensaron a protestar en contra de los homsexuales   y por eso como que se  pararon pero   como que ya  esta gente dejo de protestar  y me imagino que ahora ya estan otra ves 

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Que risa, imagínate que alguien te rompa los dientes de una patada, por escribir miierda...

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

jajajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooo

gato montes ha escrito:

Sin duda te vieron cara de comemiierda.

holidayholiday1234 ha escrito:

hay un grupo de gente que asegura    conoser al principe william y  ellos son los que me estaban contando que  ellos andaban juntos ellos aseguran conoserlo   , me parese  que si salieron en television pero  el principe william  estaba disfrasado

Miembro
holidayholiday1234

ja ja que risa se imagina  ricky  se tendra que enpinar para darle u beso en la boca al principe william  ja ja    se los imaginan cogiditos de la mano  ja ja   claro que   ricky deve tener como unos  40 o ma y  el principe william tiene  como 30 , ja ja  que risa quien sera la mujer  , ja ja que risa    a mi no me importa si me creen  o no  ja ja   que risa  si no quieren creer no  es mi problema estan como el  otro dia que la  protagonista de asta que  el dinero nos separe   salio con una bandera gay  amarrada   en el cuerpo y  todavia me lo niegan le muestro la foto y toda via singen negando que es la bandera gay    que mas  ahi estan biendo que la mujer  tiene la bandera  gay  y todavia singe negandolo pero en fin ese no es mi problema  ja ja ja  qie risa  algo tan obio y prque no se dan cuenta no se ni es mi prblema  ja ja  y el forista ese que me persige por lo visto   que sera a mi que estas enamorado de mi 

Diamante
gato montes

[ Editado ]

ja ja, qué risa, que comemiierda eres, ja ja, sabes que los colores de la bandera gay son los colores del arco iris, ja ja, y desde hace años hacen toallas en esos colores, ja ja que risa, comemiierda

Miembro
holidayholiday1234

ustedes que le  quieren tapar que es diferente  se nota que ese tipo  esta que sale en television a confesar que es gay libremente  claro que los grupos anti gays  ya  los tienen mas controlados

Miembro
holidayholiday1234

se imagina ese dos dandose un beso ricky todo barbudo yel principe william tambien ja ja   que risa  men and men accion ja ja

Miembro
holidayholiday1234

aqui hay un gay que se la pasa  peliandome por ricky

Miembro
holidayholiday1234

ja ja se imaginan esos dos todos peludos como viven    ja ja   dandose un beso  le tocara a  ricy empinarse para dale el beso en la boca porque el principe william tiene  como 2 metros de alto  ja ja    que risa   men and men acction ja ja   dos tipos   ahi en plena accion ja ja   me hace acordar de esa  pelicula que  llega el jefe  a buscar  al tipo y le dise este ****on te ba acabar la carrera  ja ja  los encuetra en  plena accio y le dise este ****n te ba a cabar la carrera

Miembro
holidayholiday1234

yo n se esta gente que me dijo usted si vio ese hombre que andaba  en amres  con ricky hace anos  no se cuantos y le dije si  ese hombre es el principe willliam  ja ja  ellos me digieron  pues  mi no me gusta  ricky pero siempre  me a   llamado la atencion por lo gay que es pero en realidad nunca me a gustado