- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ricky martin y el principe william
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 12:53 PM
que risa se imagina un beso entre esos dos ja ja deve ser el principe william mas alto que risky a ricky le tocara enpinarse para darse un beso ja ja que risa , la misma pregunta me ago yo si algo como esto es tan obio porque no lo sacan en television me parese que si sacaron en television una ves pero el principe william estaba disfrasado y entonses la gente que odia a los gays comensaron a protestar en contra de los homsexuales y por eso como que se pararon pero como que ya esta gente dejo de protestar y me imagino que ahora ya estan otra ves
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-26-2012 01:02 PM - editado 12-26-2012 01:02 PM
Que risa, imagínate que alguien te rompa los dientes de una patada, por escribir miierda...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:08 PM
jajajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooo
gato montes ha escrito:Sin duda te vieron cara de comemiierda.
holidayholiday1234 ha escrito:hay un grupo de gente que asegura conoser al principe william y ellos son los que me estaban contando que ellos andaban juntos ellos aseguran conoserlo , me parese que si salieron en television pero el principe william estaba disfrasado

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:14 PM
ja ja que risa se imagina ricky se tendra que enpinar para darle u beso en la boca al principe william ja ja se los imaginan cogiditos de la mano ja ja claro que ricky deve tener como unos 40 o ma y el principe william tiene como 30 , ja ja que risa quien sera la mujer , ja ja que risa a mi no me importa si me creen o no ja ja que risa si no quieren creer no es mi problema estan como el otro dia que la protagonista de asta que el dinero nos separe salio con una bandera gay amarrada en el cuerpo y todavia me lo niegan le muestro la foto y toda via singen negando que es la bandera gay que mas ahi estan biendo que la mujer tiene la bandera gay y todavia singe negandolo pero en fin ese no es mi problema ja ja ja qie risa algo tan obio y prque no se dan cuenta no se ni es mi prblema ja ja y el forista ese que me persige por lo visto que sera a mi que estas enamorado de mi
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-26-2012 01:16 PM - editado 12-26-2012 01:17 PM
ja ja, qué risa, que comemiierda eres, ja ja, sabes que los colores de la bandera gay son los colores del arco iris, ja ja, y desde hace años hacen toallas en esos colores, ja ja que risa, comemiierda
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:25 PM
ustedes que le quieren tapar que es diferente se nota que ese tipo esta que sale en television a confesar que es gay libremente claro que los grupos anti gays ya los tienen mas controlados
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:27 PM
se imagina ese dos dandose un beso ricky todo barbudo yel principe william tambien ja ja que risa men and men accion ja ja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:41 PM
aqui hay un gay que se la pasa peliandome por ricky
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:49 PM
ja ja se imaginan esos dos todos peludos como viven ja ja dandose un beso le tocara a ricy empinarse para dale el beso en la boca porque el principe william tiene como 2 metros de alto ja ja que risa men and men acction ja ja dos tipos ahi en plena accion ja ja me hace acordar de esa pelicula que llega el jefe a buscar al tipo y le dise este ****on te ba acabar la carrera ja ja los encuetra en plena accio y le dise este ****n te ba a cabar la carrera
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 01:51 PM
yo n se esta gente que me dijo usted si vio ese hombre que andaba en amres con ricky hace anos no se cuantos y le dije si ese hombre es el principe willliam ja ja ellos me digieron pues mi no me gusta ricky pero siempre me a llamado la atencion por lo gay que es pero en realidad nunca me a gustado