Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
holidayholiday1234
0 Kudos

ricky martin y el principe william

ja ja esta gente anda comentando que   el principe william y ricky martin andaban de amores hace anos   ja ja  que risa  se imaginan que parejita  ja ja  que risa   cual sera la mujer  ja ja que risa  , sera que selebrara la  navidad  con kate  el  20  y con ricky el 25  ja ja  selebra 2 navidades  ja ja  que risa 

Diamante
gato montes

Re: ricky martin y el principe william

Muy curioso.

Dices que "esta gente" lo comenta, pero los únicos comentarios que he visto son tuyos... y tú no eres "gente". 

tweety1212
Temas: 1,711
Kudos: 1,142

HOLIDAYHOLIDAY, SIGUES CON LO MISMO. QUITATE ESA OBSESION QUE TIENES CON RICKY MARTIN. EL NUNCA VA A SER PARA TI.

Papel
abuelade3

Que vulgar eres!!

Cristal
doda777

Quisiera saber si con estos comentarios Ricky se deprime? que ganas de jorobar con la gente...Nextttt
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

para escribir gilipo...lleces te haces una peluka nueva?

holidayholiday1234 ha escrito:

ja ja esta gente anda comentando que   el principe william y ricky martin andaban de amores hace anos   ja ja  que risa  se imaginan que parejita  ja ja  que risa   cual sera la mujer  ja ja que risa  , sera que selebrara la  navidad  con kate  el  20  y con ricky el 25  ja ja  selebra 2 navidades  ja ja  que risa 

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Si al menos fuera una gilipollez nueva, pero es la misma de siempre...
anna8183 ha escrito:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

cierto amigo siempre igual yo casi paso de contestar ya me da flojera tantas barbaridades

gato montes ha escrito:
Si al menos fuera una gilipollez nueva, pero es la misma de siempre...
anna8183 ha escrito:

Miembro
holidayholiday1234

hay un grupo de gente que asegura    conoser al principe william y  ellos son los que me estaban contando que  ellos andaban juntos ellos aseguran conoserlo   , me parese  que si salieron en television pero  el principe william  estaba disfrasado

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Sin duda te vieron cara de comemiierda.

holidayholiday1234 ha escrito:

hay un grupo de gente que asegura    conoser al principe william y  ellos son los que me estaban contando que  ellos andaban juntos ellos aseguran conoserlo   , me parese  que si salieron en television pero  el principe william  estaba disfrasado