El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
devilishbabie

Re: sUGGar Uno de esteos weekends te Invito a Comer

ah verdad que le atine a tu gusto? :cara_coqueta:
Digale usted al tio a donde quiere ir.. el es muy nice lo complacera :cara_mamarracho:

Escrito por suggarin:

Escrito por devilishbabie:
:cara_preocupado: ya mejor llevalo a comer Penne a la vodka... eso si que sabe bueno... no sean tan tacaños.... :cara_yes:

YO DUDO QUE EL TIO HAYA PISADO UN RESTORAN ELEGANTE, PERO YO LE PUEDO DAR CLASES DE ELEGANCIA Y DEJAR DE COMER VISCERAS

Retirado
suggarin

Escrito por goodboygonebad:
en azusa hay un restaurante...chidooo... Max's cousine...but it's closed...pero ya comi..si kieres tomorrow si vamos...es ke ya me comi una de 6 pulgadas..

YA RECIBI TU TEXTO

MAÑANA ES POSIBLE Y SI ES EL MIERCOLES MEJOR ASI SALGO MAS TEMPRANO

Senior
cositapatetica

con la estatura del eltio  sera mejor que no lleve sombrero, porque si van platicando van a creer que eltio esta loco hablando solo
Senior
cositapatetica

Escrito por pollitopr:
hahahaha sabes yo lo dije en plan de relajo.. Pues el es chaparrito hahaha no pense q se ofendiera tanto hahahaha... Se intimidad si hablan de su estatura :cara_risa:

si tu midieras casi cinco pies no te intimidarias cuando se burlaran de eso? :smileyvery-happy:
Diamante
goodboygonebad

Escrito por suggarin:

en azusa hay un restaurante...chidooo... Max's cousine...but it's closed...pero ya comi..si kieres tomorrow si vamos...es ke ya me comi una de 6 pulgadas..

YA RECIBI TU TEXTO

wednesday..tendria ke ser en un mexican restaurant...have to watch the game...well i don't care about the game..i care por chicharito...no me lo vayan a lastimar...
Retirado
suggarin

DEVIL EL JUEVES CENAMOS EN FABIOULUS ES UN ITALIANO QUE ESTA EN LA SUNSET, EL AMBIENTE MUY CALIDO, ES ALGO ELEGANTE PERO LA COMIDA TOSCANA Y SI PROBE EL PENN A LA VODKA Y YO ORDENE UN RISOTTO DEL MAR

Digale usted al tio a donde quiere ir.. el es muy nice lo complacera :cara_mamarracho:

Escrito por suggarin:

:cara_preocupado: ya mejor llevalo a comer Penne a la vodka... eso si que sabe bueno... no sean tan tacaños.... :cara_yes:

YO DUDO QUE EL TIO HAYA PISADO UN RESTORAN ELEGANTE, PERO YO LE PUEDO DAR CLASES DE ELEGANCIA Y DEJAR DE COMER VISCERAS

Retirado
pollitopr

hahahahahahhahahahahaha

Escrito por cositapatetica:
con la estatura del eltio  sera mejor que no lleve sombrero, porque si van platicando van a creer que eltio esta loco hablando solo

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
Retirado
pollitopr

hahahahahaha la vd dudo q mida los 5 pies.. yo creo q el para abrir la puerta del carro tiene q usar una high chair hahahahahahaha... No yo mido 6'2 :cara_burlon:

Escrito por cositapatetica:

Escrito por pollitopr:
hahahaha sabes yo lo dije en plan de relajo.. Pues el es chaparrito hahaha no pense q se ofendiera tanto hahahaha... Se intimidad si hablan de su estatura :cara_risa:

si tu midieras casi cinco pies no te intimidarias cuando se burlaran de eso? :smileyvery-happy:

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
Cristal
devilishbabie

Ah que bueno.. si a mi tambien me gusta el penne a la vodka, lo que si no me gusta es la Italian Sausage... como que me sabe mucho a carne o talvez donde la probe no la cocinaron o sazonaron bien :cara_preocupado:  el penne a la vodka trae sausage verdad.. o talvez me dieron gato por liebre :smileyvery-happy:

Escrito por suggarin:
DEVIL EL JUEVES CENAMOS EN FABIOULUS ES UN ITALIANO QUE ESTA EN LA SUNSET, EL AMBIENTE MUY CALIDO, ES ALGO ELEGANTE PERO LA COMIDA TOSCANA Y SI PROBE EL PENN A LA VODKA Y YO ORDENE UN RISOTTO DEL MAR

Escrito por suggarin:

Retirado
suggarin

Escrito por suggarin:

YA RECIBI TU TEXTO

wednesday..tendria ke ser en un mexican restaurant...have to watch the game...well i don't care about the game..i care por chicharito...no me lo vayan a lastimar...

PODRIAMOS IR AL TORITOU DE PASADENA YA QUE ESTAMOS A MITAD DE CAMINO YA DE AHI ME VOY A LA CASA
 DE MI MADRE