- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: sUGGar Uno de esteos weekends te Invito a Comer
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:13 PM
escribiendo en seriio, si has visto sus fotos, se ve clarisimo que no mide mas de cinco pies, lo que el no sabe es que a las mujeres no les gustan los hombres chaparros, sera por eso que vive solo?
Escrito por pollitopr:
hahahahahaha la vd dudo q mida los 5 pies.. yo creo q el para abrir la puerta del carro tiene q usar una high chair hahahahahahaha... No yo mido 6'2 :cara_burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:13 PM
Escrito por suggarin:
Escrito por goodboygonebad:
Escrito por suggarin:
en azusa hay un restaurante...chidooo... Max's cousine...but it's closed...pero ya comi..si kieres tomorrow si vamos...es ke ya me comi una de 6 pulgadas..YA RECIBI TU TEXTO
MAÑANA ES POSIBLE Y SI ES EL MIERCOLES MEJOR ASI SALGO MAS TEMPRANO
wednesday..tendria ke ser en un mexican restaurant...have to watch the game...well i don't care about the game..i care por chicharito...no me lo vayan a lastimar...PODRIAMOS IR AL TORITOU DE PASADENA YA QUE ESTAMOS A MITAD DE CAMINO YA DE AHI ME VOY A LA CASADE MI MADRE
that sounds good...nos ponemos de acuerdo por texts...!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:14 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:14 PM
Escrito por devilishbabie:
Ah que bueno.. si a mi tambien me gusta el penne a la vodka, lo que si no me gusta es la Italian Sausage... como que me sabe mucho a carne o talvez donde la probe no la cocinaron o sazonaron bien :cara_preocupado: el penne a la vodka trae sausage verdad.. o talvez me dieron gato por liebre
Escrito por suggarin:
DEVIL EL JUEVES CENAMOS EN FABIOULUS ES UN ITALIANO QUE ESTA EN LA SUNSET, EL AMBIENTE MUY CALIDO, ES ALGO ELEGANTE PERO LA COMIDA TOSCANA Y SI PROBE EL PENN A LA VODKA Y YO ORDENE UN RISOTTO DEL MAR
Escrito por devilishbabie:ah verdad que le atine a tu gusto? :cara_coqueta:Digale usted al tio a donde quiere ir.. el es muy nice lo complacera :cara_mamarracho:
Escrito por suggarin:
Escrito por devilishbabie::cara_preocupado: ya mejor llevalo a comer Penne a la vodka... eso si que sabe bueno... no sean tan tacaños.... :cara_yes:
YO DUDO QUE EL TIO HAYA PISADO UN RESTORAN ELEGANTE, PERO YO LE PUEDO DAR CLASES DE ELEGANCIA Y DEJAR DE COMER VISCERAS
sounds delicious...pero no hay si decidirme por el penne o el vodka...
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-15-2010 11:15 PM - editado 03-15-2010 11:15 PM
Ah que bueno.. si a mi tambien me gusta el penne a la vodka, lo que si no me gusta es la Italian Sausage... como que me sabe mucho a carne o talvez donde la probe no la cocinaron o sazonaron bien :cara_preocupado: el penne a la vodka trae sausage verdad.. o talvez me dieron gato por liebre
Escrito por suggarin:
DEVIL EL JUEVES CENAMOS EN FABIOULUS ES UN ITALIANO QUE ESTA EN LA SUNSET, EL AMBIENTE MUY CALIDO, ES ALGO ELEGANTE PERO LA COMIDA TOSCANA Y SI PROBE EL PENN A LA VODKA Y YO ORDENE UN RISOTTO DEL MAR
Escrito por devilishbabie:ah verdad que le atine a tu gusto? :cara_coqueta:Digale usted al tio a donde quiere ir.. el es muy nice lo complacera :cara_mamarracho:
Escrito por suggarin:
Escrito por devilishbabie::cara_preocupado: ya mejor llevalo a comer Penne a la vodka... eso si que sabe bueno... no sean tan tacaños.... :cara_yes:
YO DUDO QUE EL TIO HAYA PISADO UN RESTORAN ELEGANTE, PERO YO LE PUEDO DAR CLASES DE ELEGANCIA Y DEJAR DE COMER VISCERAS
sounds delicious...pero no hay si decidirme por el penne o el vodka...
Mensaje editado por devilishbabie

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:15 PM
Que te lleve a un italiano donde sirvan el penne muy bueno![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:16 PM
Escrito por cositapatetica:escribiendo en seriio, si has visto sus fotos, se ve clarisimo que no mide mas de cinco pies, lo que el no sabe es que a las mujeres no les gustan los hombres chaparros, sera por eso que vive solo?
Escrito por pollitopr:
hahahahahaha la vd dudo q mida los 5 pies.. yo creo q el para abrir la puerta del carro tiene q usar una high chair hahahahahahaha... No yo mido 6'2 :cara_burlon:

Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:18 PM
usted decidase por los dos :cara_burlon: que al final el resultado es el mismo.... quedara felizzzz, feliz... feliz :cara_coqueta:
Escrito por suggarin:
Escrito por suggarin:
sounds delicious...pero no hay si decidirme por el penne o el vodka...Mensaje editado por devilishbabie
lol...me kedo con el penne...have to work next day...ooh de pende kuendo kedemos de salir...!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2010 11:18 PM
AHORA SI ME VOY
BUENAS NOCHES :cara_yes: