Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

saben con quien andube de enamorados en mis suenos anoche?

CON cristiano ronaldo!!!!!!!!!!!!

que tal shulas???  !!!!!!!!!! fue en un sueno, pero lo toque y me beso y me acarisio y todo!!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo vi primero, lo mire el estaba hablando con alguien, me vio y lo fleche!!!!! y hizo una mani obra para vernos a escondidas, me monto en su carro y nos fuimos de una noche de amor!!!!!!!!! no hubo sexo, pero si besos y caricias

lo unico que no me gusto de el era los dientes, porque el de mis suenos tenia como puentes postizos como con alambre de esos bien barato, pero en mis suenos dije, se lo perdono, pero todo lo demas era de el!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!!!! que perra soy!!!!!!!! no saben lo que se siente acariziar un macho que te gusta, fue en mi suenos pero lo senti real!!!!!!!!!!!!!!

no se como el aparecio ahi, no estaba pensando en el, y zaaaaaaaaaaaassssssss un wet dream fabuloso!!!!!

que tal he!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diamante 1K
lolys68

Re: saben con quien andube de enamorados en mis suenos anoche?

UUTTAAA GUIRITO YO CORRI A DECIRTE QUE PENSE QUE EN EL TIO! CHALE! NO PUES NO QUIERES NADA. ASI HASTA YO! Y TAMBIEN LE PERDONO LOS DIENTES POSTIZOS DE ALAMBRE JAJAJJA
Quarzo
laexelencia

jajajaja la verdad los sueños parecen tan reales es como vivir en otro mundo aparte de este,nunca te pasa que regresas al mismo sueño pero diferente dia?
tu sueño fue un sueño lucido o fue normal?
a mi me encatan los sueños lucidos.

doloressa
Cristal
sonrisa2012

Hola guirito, tanto tiempo sin leerte....felices sueños :smileytongue:

Platino Brillante
guirito11

ayy chicas no se si vuelva a sonar  con el :Llorando:, lo que si se que  fue tan reaL!!!!!!!!  la parte mala es cuando te despiertas y el macho no esta en tu cama, y menos cuando no sabe quien tu eres... :Desconzolado:

uyy si pero se sintio tan real, y tan rico!!!!!!!  jamas pense sonar con el....porque mira que ese macho me gusta!!!!

Platino Brillante
guirito11

se sintio tan rico, porque los machos que me gustan no fantaseo con sexo, pero si con caricias y pasion

que es lucido? :Nerd:

laexelencia ha escrito:
jajajaja la verdad los sueños parecen tan reales es como vivir en otro mundo aparte de este,nunca te pasa que regresas al mismo sueño pero diferente dia?
tu sueño fue un sueño lucido o fue normal?
a mi me encatan los sueños lucidos.

Diamante 1K
lolys68

guirito11 ha escrito:

ayy chicas no se si vuelva a sonar  con el :Llorando:, lo que si se que  fue tan reaL!!!!!!!!  la parte mala es cuando te despiertas y el macho no esta en tu cama, y menos cuando no sabe quien tu eres... :Desconzolado:

uyy si pero se sintio tan real, y tan rico!!!!!!!  jamas pense sonar con el....porque mira que ese macho me gusta!!!!

SI GUIRITO ESO ES LO PEOR!! PERO UNO NUNCA SABE! TU TIRALE EL GANCHO QUIEN QIUTE Y UN DIA SI DESPIERTES CON EL ABRAZADO :Bizco:

Quarzo
laexelencia

lucido es despertar en tu propio sueño osea saber que estas soñando en el momento del sueño a mi me pasa muy seguido y mas cuando sueño con mi padre.

doloressa
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Coshino:Jajaja:  Se me hace que soñaste con Wicho Fernández.

Marfil
anavel2222

XD