El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 0
Kudos: 2,006

Re: saben con quien andube de enamorados en mis suenos anoche?

la guira amanecio cansada de como se ajito y jadeo..

en la lucha grecoromana que se echo con ronaldo....

Platino Brillante
guirito11

que la boca se te haga ada madrina!!!!!!!!! shula!!!!!!! y vendre y te compro casa nueva con chofer y cuenta bankaria

lolys68 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

ayy chicas no se si vuelva a sonar  con el :Llorando:, lo que si se que  fue tan reaL!!!!!!!!  la parte mala es cuando te despiertas y el macho no esta en tu cama, y menos cuando no sabe quien tu eres... :Desconzolado:

uyy si pero se sintio tan real, y tan rico!!!!!!!  jamas pense sonar con el....porque mira que ese macho me gusta!!!!

SI GUIRITO ESO ES LO PEOR!! PERO UNO NUNCA SABE! TU TIRALE EL GANCHO QUIEN QIUTE Y UN DIA SI DESPIERTES CON EL ABRAZADO :Bizco:

Platino Brillante
guirito11

uyy eso me esta pasando mucho!!!!!!!!!! pero con pesadillas, y me despierto, 

pero tengo que hacer una fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!! en mis ojos como si estuviera levantando mas 300 libras en el gym, pero lo logro!!!!!!!!! que horrible!!!!!!!!!! estoy aprendiendo a despertarme de mis propios suenos..

pero es que cuando vi al macho de ronaldo me blokie!!!!!!!!!!!!!  osea ..

jamas habia sonado con un macho que me gustara como este papasito!!!!!!!!!!!!!!

uff que bueno que no sabia si era sueno o de embuste.... lo toque!!!!!!!!!!!! lo abraze!!!!!!!!!! y lo bese!!!!!!!!!!

por lo menos se que sere la envidia de mis colegas, porque ese sueno dudo que se les de.. jijijij

laexelencia ha escrito:
lucido es despertar en tu propio sueño osea saber que estas soñando en el momento del sueño a mi me pasa muy seguido y mas cuando sueño con mi padre.