El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zukura

se murio el novio de mi amiga, que hago???

es mi vecina...

pelearon, el salio enojado, echo todas sus cosas al carro y se fue, a la media hora le llamaron a ella, que se habia estrellado en un puente...murio al instante.

Ella estaba apenas superando lo de una fianza para su hijo que cometio un robo (es menor de edad)...no tiene dinero y solo tiene a sus hijos a nadie mas con ella...

Voy y le ofrezco mi ayuda?

O me pongo en accion y de una vez les llamo a todos mis amigos y familiares para hacer una cooperacion?

Ella es muy callada, como desconfiada, ademas de orgullosa, pero nos e como reaccionara, aunque es un hecho que no tiene dinero apra costear los gastos.

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

Re: se murio el novio de mi amiga, que hago???

hola zuzuka, por eso dicen que cuando uno anda enojado o estresado no hay que hagarran carro, porque accidente seguro.....siento mucho lo de tu amiga....habla con ella y ofrecele tu ayuda,

y el tiene familiares? me imagino que ya sabran y ellos tambien ayudaran economicamente,

mis condolecias,

Bronze
sandluz

Hola, no tengo el gusto de conocerte, pero me gustaria sugerirte que hicieras lo que toda amiga haria en esos casos: que es el de ofrecer su apoyo incondicional a la amiga, es lo que mas va a necesitar en estos momentos.

Lo del dinero lo puedes ir viendo conforme se vayan desarrollando las cosas, pero lo primero es estar presente con ella para lo que se pueda ofrecer.

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

QUE MALA SUERTE TIENE TU AMIGA PUES TRATA DE AYUDARLA  EN LO QUE SE PUEDA 

Papel
amybonitaa

hay que lamentable  zukura  pobre  de tu vecina,  yo te recomiendo que vallas y ofresca tu ayuda  , la pobre de seguro ahorita no tiene cabeza para nada , hay no que horror no quiero ni imaginarme como se siente esa pobre  mujer.......................de verdad lo siento mucho:confundido:...............

Diamante
zukura

eso dice mi mama, que nunca deje de decirles a mis seres queridos:

Dios te bendiga!

cuando van a alguna lado, aunque andemos enojados.

pues tengo que ir a verla ahorita,,,,otra vecina me conto lo que paso.

bellaurora ha escrito:

hola zuzuka, por eso dicen que cuando uno anda enojado o estresado no hay que hagarran carro, porque accidente seguro.....siento mucho lo de tu amiga....habla con ella y ofrecele tu ayuda,

y el tiene familiares? me imagino que ya sabran y ellos tambien ayudaran economicamente,

mis condolecias,

Diamante
sissy19

zuku has lo que te dicet tu carazon aunque si la gente tiene sentimientos y conciencia solita la gente llega con su sobrecito de ayuda si quieres hacer iuna colecta con los que tu conoces pero ella no estaria muy bien

Diamante
zukura

voy a ir en un ratito, antes de irme a trabajar, a ver si la encuentro, porque debe andar atareada con los tramites....

gracias!

pues no nos conocemos pero mucho gusto....

sandluz ha escrito:

Hola, no tengo el gusto de conocerte, pero me gustaria sugerirte que hicieras lo que toda amiga haria en esos casos: que es el de ofrecer su apoyo incondicional a la amiga, es lo que mas va a necesitar en estos momentos.

Lo del dinero lo puedes ir viendo conforme se vayan desarrollando las cosas, pero lo primero es estar presente con ella para lo que se pueda ofrecer.

Diamante
zukura

si pobrecita....cuando paso lo de su hijo no acepto ayuda alguna y dijo que era mentira, y hasta nos dejo de saludar....es orgullosa...

pero ahora no creo que se porte igual...

252kar ha escrito:

QUE MALA SUERTE TIENE TU AMIGA PUES TRATA DE AYUDARLA  EN LO QUE SE PUEDA 

Diamante
zukura

no la he visto, pero me imagino como esta...no tiene nadie mas que la ayude porque el senor tenia familia en Mexico y los abandono...asi que todos le dieron la espalda....ni modo, no es para juzgarlo pero el asi hizo las cosas...ahora no queda mas que ayudar a mi amiga.

amybonitaa ha escrito:

hay que lamentable  zukura  pobre  de tu vecina,  yo te recomiendo que vallas y ofresca tu ayuda  , la pobre de seguro ahorita no tiene cabeza para nada , hay no que horror no quiero ni imaginarme como se siente esa pobre  mujer.......................de verdad lo siento mucho:confundido:...............