Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
valentynha
0 Kudos

segun dicen q BAYENNY vendio 15 millones de CDs ... en el tianguis y de otros cantantes

jajajaj la bayenny ni en toda su vida hubiera vendido 15 millones de Cds ... mucho menos en tan solo 7 anos como cantante ... solo seria cuando vendia en el tianguis q ella misma contaba q vendia discos de otros cantantes entre ellos los de GB.

Cristal
valentynha

Re: segun dicen q BAYENNY vendio 15 millones de CDs ... en el tianguis y de otros cantan

[ Editado ]

valentynha ha escrito:

jajajaj la bayenny ni en toda su vida hubiera vendido 15 millones de Cds ... mucho menos en tan solo 7 anos como cantante ... solo seria cuando vendia en el tianguis q ella misma contaba q vendia discos de otros cantantes entre ellos los de GB.

CLARO Q VENDIO MILLONES DE DISCOS DE OTROS CANTANTES... YO NO CREO Q VENDIO TANTOS DISCOS DE ELLA... NI LA MITAD DE ESO CREO YO.

Bronze
elpuma59

Re: segun dicen q BAYENNY vendio 15 millones de CDs ... en el tianguis y de otros cantan

TODO ES MENTIRA YA NO SE VENDE DISCOS .
Cristal
miabonita30

VENDIO 15 MILLONES DE DISCOS ORIGINALES ANTES DE MORIR O...

VENDIO 15 MILLONES DE DISCOS ORIGINALES ANTES DE MORIR O POR QUE A LOS DEMAS ARTISTAS SI LES

CREEN QUE VENDEN MILLONES  Y A ELLA NO?

CARLA