¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
enojado10

segunda carta de JENNI para LA9000

Mi muy querida comadre,,,, ya me di cuenta de que no has cumplido lo que te pedi en mi carta anterior... que ****DOS estas haciendo???? De seguro te la pasas come y come todo el dia,,, ahi en el ancianato verdad??? Tus temas en los foros son de lo mas patetico,,, te dije muuuuuuuuuuyyy claro que siguieras atacando a Graciela y en lugar de hacerlo te dedicas a poner temas que nadie lee. Esta es la ultima advertencia que te doy,,, o te voy a jalar las patas apestosas que tienes,,, que por cierto que feos cayos te han salido... y esos juanetotes, ve a que te los lijen... anyways,,,,ya ve sacando tus 3 dolares de tu retirement savings para que lo dones el dia de mi velorio,,, y te pido que ese dia no te vayas a poner borracha porque ya con la incontinencia que te aqueja,, te vas a **** en pleno velorio... tampoco te vayas a comer las garnachas de mi tacomobil eeee, que luego te agarran los gases,,, y no te vayan a salir con premio.... ya por ultimo,,, quiero que seas mas nice con los otros forista para que ya no digan cosas de mi.... bueno mi querida Chimichurris,, adios..

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: segunda carta de JENNI para LA9000

:Jajaja::Jajaja:

Bronze
enojado10

Ya tiene tarea la bruja
la90000

enojado10 ha escrito:

Mi muy querida comadre,,,, ya me di cuenta de que no has cumplido lo que te pedi en mi carta anterior... que ****DOS estas haciendo???? De seguro te la pasas come y come todo el dia,,, ahi en el ancianato verdad??? Tus temas en los foros son de lo mas patetico,,, te dije muuuuuuuuuuyyy claro que siguieras atacando a Graciela y en lugar de hacerlo te dedicas a poner temas que nadie lee. Esta es la ultima advertencia que te doy,,, o te voy a jalar las patas apestosas que tienes,,, que por cierto que feos cayos te han salido... y esos juanetotes, ve a que te los lijen... anyways,,,,ya ve sacando tus 3 dolares de tu retirement savings para que lo dones el dia de mi velorio,,, y te pido que ese dia no te vayas a poner borracha porque ya con la incontinencia que te aqueja,, te vas a **** en pleno velorio... tampoco te vayas a comer las garnachas de mi tacomobil eeee, que luego te agarran los gases,,, y no te vayan a salir con premio.... ya por ultimo,,, quiero que seas mas nice con los otros forista para que ya no digan cosas de mi.... bueno mi querida Chimichurris,, adios..

ja ja ja  sacas risa con tanto disparate que inventas ja ja ja

Lastima que has dejado abandonado el foro de la reina de los fantasmas!

Tema educativo:  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/eltio21-tu-habras-nacido-en-Mexico-pero-no-conoces-...  

Bronze
enojado10

jajajaja pero tu ya lo estas moviendo con tus temas macabros. ajajajajajaja andale ponte a hacer tu encomienda
Bronze
enojado10

Es una adoradaaaaaaaaaaaaaaaaa just kidding
Bronze
enojado10

no te enojes chimichurri,,, es relajo nadamas
Bronze
enojado10

oye, tu eras companera de carlos gardel en la primaria??????????
Bronze
aaaooo

Jajajjajaa muy buenooo jajajjajajja ay ya me cai de la risa jajjajjaja
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

enojado10 tus temas me hacen el dia mas feliz hahaha