- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
semanas del entierro de Selena,el padre habla con dolor en su corazon de su hija Selena
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 01:58 AM
Re: semanas del entierro de Selena,el padre habla con dolor en su corazon de su hija Selen
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 02:17 AM
ericelamigable ha escrito:
Pedro Rivera habla de sus "conciertos" y su disco, y se enojo cuando lo interrumpieron para preguntarle algo sobre su Hija! ![]()
Re: semanas del entierro de Selena,el padre habla con dolor en su corazon de su hija Selen
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 09:46 AM
landy52forever ha escrito:
ericelamigable ha escrito:Pedro Rivera habla de sus "conciertos" y su disco, y se enojo cuando lo interrumpieron para preguntarle algo sobre su Hija!
Asi es, el padre de Jenni Rivera es un hipocrita sin sentimientos que solo piensa en hacer dinero.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 09:53 AM
EL PADRE DE SELENA TAMBIEN SE SINTIO CULPABLE DE SU MUERTE YA COMO MUESTRA LA PELICULA, LA BRONCA ERA ENTRE EL Y LA SALDIVAR, SELENA NADA TENIA QUE VER SOLO QUE HACIA LO QUE LE PADRE LE DECIA Y ESO LE COSTO SU VIDA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 10:03 AM
Ya se sabia que el padre de Selena era estricto pero a la misma vez, Selena amaba su carrera y mas a su publico.
La vieja no tenia bronca con el padre, por que lo que ella odiaba era que su supuesta amiga fueraq el centro de atencion en todo y eso no le gusto a la vieja.
Ella, se aprovecho del gran corazon de Selena para robarle y eso no se hace el que te da de comer o si valoras la amistad con esa persona. ![]()
nenitatrevida ha escrito:EL PADRE DE SELENA TAMBIEN SE SINTIO CULPABLE DE SU MUERTE YA COMO MUESTRA LA PELICULA, LA BRONCA ERA ENTRE EL Y LA SALDIVAR, SELENA NADA TENIA QUE VER SOLO QUE HACIA LO QUE LE PADRE LE DECIA Y ESO LE COSTO SU VIDA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 10:04 AM
Esas cosas pasan cuando padres como el Quintanilla y el Rivera se preocupan mas por hacer dinero
que por Los sentimientos de sus hijos !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 10:12 AM
De cual sentimiento hablas para que pongas a amnas familias en la lista?
Ambos lucran y ambos tienen fans que apoyan a su artista pero los Quintanilla son los que tienen mas sentimientos y sufren como madre, padre etc por la perdida pero los Rivera para nada.
Los Rivera, roban pantalla para hablar de lo que ellos quieren y darle respuesta. y si no se enojan cuando les hacen una pregunta fuera del proposito de la cual van a esa entrevista.![]()
auroelena ha escrito:Esas cosas pasan cuando padres como el Quintanilla y el Rivera se preocupan mas por hacer dinero
que por Los sentimientos de sus hijos !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 10:43 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 11:53 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 11:55 AM