Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
blazenqban

Re: senores preparemonos, esto va a ser peor que Selena...

Por lo menos Selena tenia gracia y su musica era agradable pero esta Jenny era un pujo insoportable (QEPD)! Que los Dioses de Univision y Telemundo tengan piedad con nosotros y no nos metan a Jenny por la cabeza por los proximo 20 años.

I need to change my sig.
Platino Brillante
chicky02

yo lo que veo que no le han dicho nada al nino...:smileysad:

ojala que no empiecen las entrevistas con los familiares, porque ahorita entrevistaron al hermano, y solo dijo *****, como que ahora todos debemos poner la musica de ella a todo volumen, que clase de comentario es ese, desde ya le salio el colmillo, se le noto tanto lo que esta pa$$$ando por su mente, que no puede disimular  :Nopuedeser:

Platino Brillante
chicky02

blueemoon ha escrito:

20 años mas de homenajes, videos, etc etc

claro, desde ya empezaron los programas especiales...

Diamante
dantoninna

MG

OMG que pasooo???? Jenny murio?

chicky02 ha escrito:

que tremenda la muerte que tuvo, que segundos mas largos pensando en su familia y sus hijos, pobrecita, me da mucha pena! miren la noticia:

CONFIRMAN MUERTE DE JENNI RIVERA
En punto de las 5 de la tarde de este domingo 9 de diciembre, confirmaron la muerte de Jenni Rivera y de las otras 6 personas que la acompañaban en un avión que desapareció a las 3:30 de la mañana después de despegar del aeropuerto de Monterrey con rumbo a Toluca.

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, fue el encargado de verificar los hechos. Los restos de la aeronave fueron localizados en el ejido La Colorada, ubicado entre los municipios de Iturbide y Galeana, en el estado de Nuevo León.

Según la información dada por Ruiz Esparza, el golpe recibido por la aeronave fue tan fuerte que los restos están desperdigados por alrededor de 300 kilómetros a la redonda. El avión se desplomó desde una altura de 27 mil pies y confirman que no hay sobrevivientes

Senior
fantinne

Salvatrucha pelukienta pide oracion por el alma de la rivera, ridicula, porque no entraste con kakarisa1979?lol

Plata
geenoveva

Omg!!!!
No confundas mi personalidad con mi actitud
mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien seas tu

Cristal
piluchis

:Dudoso:

pilar
Platino Brillante
topazcio

NO CREO QUE LLEGUE A SER TAN FAMOSA COMO SELENA DESPUES DE SU MUERTE.  POR SUPUESTO QUE SERA RECORDADA CON MUCHO CARINIO, PERO NO CREO QUE SEA AL NIVEL DE SELENA.

POR CIERTO, SELENA NUNCA DESAFINABA.  TODAS LAS CANCIONES DE SELENA SUENAN EXCELENTE.  PERO LO MISMO NO SE PUEDE DECIR DE JENNI RIVERA.  JENNI TUVO MUCHO EXITO Y TIENE MUCHOS SEGUIDORES, PERO COMO ARTISTA SELENA TENIA UNA VOZ MUY SUPERIOR.

Platino Brillante
chicky02

topazcio ha escrito:

NO CREO QUE LLEGUE A SER TAN FAMOSA COMO SELENA DESPUES DE SU MUERTE.  POR SUPUESTO QUE SERA RECORDADA CON MUCHO CARINIO, PERO NO CREO QUE SEA AL NIVEL DE SELENA.

POR CIERTO, SELENA NUNCA DESAFINABA.  TODAS LAS CANCIONES DE SELENA SUENAN EXCELENTE.  PERO LO MISMO NO SE PUEDE DECIR DE JENNI RIVERA.  JENNI TUVO MUCHO EXITO Y TIENE MUCHOS SEGUIDORES, PERO COMO ARTISTA SELENA TENIA UNA VOZ MUY SUPERIOR.

yo creo que sus seguidores no la seguian por la "calidad de voz" sino es por lo que la cantante representa, los medios no van a parar con esto, por cierto, ya empezaron!

pamelicia

PUES DE ALGO TIENEN QUE VIVIR, SE MURIO LA GALLINA DE HUEVOS DE ORO!!!! HARAN SU MUSEO LOS RIVERA LA HARAN ESTATUA Y SEGURO LA CHIKIS LLEAVA EL CONTROLDE LO$$$$$$$$. DE ALLI SE COLGARAN TODOS. Y SI ES QUE ESTEBAN NO LES VUELA LA MITAD DE LO QUE LE CORRESPONDE COMO ESPOSO.