- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:01 PM
eso se los aseguro q si la muerta hubiera sido graciela a la bayenny ni le mensionaran nada y la bayenny apareceria en todos los programas de los lambones GYF y DA llorando dando el pesame. ![]()
![]()
Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:06 PM
valentynha ha escrito:eso se los aseguro q si la muerta hubiera sido graciela a la bayenny ni le mensionaran nada y la bayenny apareceria en todos los programas de los lambones GYF y DA llorando dando el pesame.
univision hasta le hubiera dado un segmento en uno de sus programuchos a la bayenny para q expresara su sentir
Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:12 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:16 PM
SE ESCRIBE'''''JENNI'''' NO ''''YENNY''''' CRITICAS PERO NO SABES ESCRIBIR EL NOMBRE DE JENNI. ADEMAS ELLA YA PASO A MEJOR VIDA , YA DEJENLA EN PAZ. A TI QUE TE IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ''''GRACIENTA BELTRAN''' A ELLA SOLO EN SU CASA Y EN LOS FOROS LA CONOCEN.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:18 PM
El hubiera no existe, la drogadicta murio y punto. GB es y sera una dama siempre.
Pero si tienes razon en tu comentario, por que la muerta drogdaicta era otra que se colgaba de lo que fuera con tal de figurar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:21 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:21 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:24 PM
se dise chola baorracha gangera balleny rivera asi jajajaja
arcoiris121 ha escrito:SE ESCRIBE'''''JENNI'''' NO ''''YENNY''''' CRITICAS PERO NO SABES ESCRIBIR EL NOMBRE DE JENNI. ADEMAS ELLA YA PASO A MEJOR VIDA , YA DEJENLA EN PAZ. A TI QUE TE IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ''''GRACIENTA BELTRAN''' A ELLA SOLO EN SU CASA Y EN LOS FOROS LA CONOCEN.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:25 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 03:28 PM