Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
valentynha

si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando

eso se los aseguro q si la muerta hubiera sido graciela a la bayenny ni le mensionaran nada y la bayenny apareceria en todos los programas de los lambones GYF  y DA llorando dando el pesame. :Auch::Bizco:

Cristal
valentynha

Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando

valentynha ha escrito:

eso se los aseguro q si la muerta hubiera sido graciela a la bayenny ni le mensionaran nada y la bayenny apareceria en todos los programas de los lambones GYF  y DA llorando dando el pesame. :Auch::Bizco:

univision hasta le hubiera dado un segmento en uno de sus programuchos a la bayenny para q expresara su sentir

arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando

NO COMPARES A GRACIELA CON JENNI, AUNQUE YO NO ERA FAN DE JENNI , TENGO QUE RECONOCER QUE JENNI HIZO MUCHO EN POCO TIEMPO, EN MEXICO LA QUERIAN MUCHO, LLENABA LOS LUGARES EN DONDE SE PRESENTABA. A GRACIELA BELTRAN SOLO LA CONOCEN EN EL GORDO Y LA FLACA. ADEMAS NO TIENE CARISMA. LLEVA COMO 20 AÑOS DE CARRERA Y NO HA HECHO NADA, O ACASO LE SABEN ALGUN EXITO EN LA RADIO???
arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

SE ESCRIBE'''''JENNI'''' NO ''''YENNY''''' CRITICAS PERO NO SABES ESCRIBIR EL NOMBRE DE JENNI. ADEMAS ELLA YA PASO A MEJOR VIDA , YA DEJENLA EN PAZ. A TI QUE TE IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ''''GRACIENTA BELTRAN''' A ELLA SOLO EN SU CASA Y EN LOS FOROS LA CONOCEN.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

El hubiera no existe, la drogadicta murio y punto. GB es y sera una dama siempre.

Pero si tienes razon en tu comentario, por que la muerta drogdaicta era otra que se colgaba de lo que fuera con tal de figurar.

Marfil
anavel2222

GRACIELA ES UNA DAMA QUE DESDE LOS 8 ANIOS ANDAVA CANTANDOLE A LOS BORRACHOS, EN CANTINAS LOL , Y SALIO CON UN JOTO LLSMADO LORENZO ANTONIO. LOL
Marfil
anavel2222

lol
jusblu44
Temas: 93
Kudos: 18

se dise chola baorracha gangera balleny rivera asi jajajaja

arcoiris121 ha escrito:

SE ESCRIBE'''''JENNI'''' NO ''''YENNY''''' CRITICAS PERO NO SABES ESCRIBIR EL NOMBRE DE JENNI. ADEMAS ELLA YA PASO A MEJOR VIDA , YA DEJENLA EN PAZ. A TI QUE TE IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ''''GRACIENTA BELTRAN''' A ELLA SOLO EN SU CASA Y EN LOS FOROS LA CONOCEN.

pamelicia

LOS MALOS SIEMPRE SE VAN PRIMERO.
Marfil
anavel2222

pamelicia NO DIGAS ESTUPIDESES TENGO PARIENTES QUE YA MURIERON Y NO ERAN MALOS, MI MADRE MURIO DE CANCER, MI HERMANO MAYOR ACCIDENTE, Y MI BEBE ANTES DE NASER, Y NINGUNO ERA MALO...