Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando

anavel2222 ha escrito:
GRACIELA ES UNA DAMA QUE DESDE LOS 8 ANIOS ANDAVA CANTANDOLE A LOS BORRACHOS, EN CANTINAS LOL , Y SALIO CON UN JOTO LLSMADO LORENZO ANTONIO. LOL

:Jajaja:

Senior
bibi000

Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny no la estubieran culpando

Yepp desgraciadamente es la verdad con lo perrucha y burlona q era la difunta es lo MAS seguro...

Cristal
valentynha

arcoiris121 ha escrito:
NO COMPARES A GRACIELA CON JENNI, AUNQUE YO NO ERA FAN DE JENNI , TENGO QUE RECONOCER QUE JENNI HIZO MUCHO EN POCO TIEMPO, EN MEXICO LA QUERIAN MUCHO, LLENABA LOS LUGARES EN DONDE SE PRESENTABA. A GRACIELA BELTRAN SOLO LA CONOCEN EN EL GORDO Y LA FLACA. ADEMAS NO TIENE CARISMA. LLEVA COMO 20 AÑOS DE CARRERA Y NO HA HECHO NADA, O ACASO LE SABEN ALGUN EXITO EN LA RADIO???

CLARO Q LA BAYENNY LLENABA LOS LUGARES SI LOS NARCOS COMPRABAN LOS VOLETOS Y LOS REGALABAN PARA Q TODA LA CHUSMA ENTRARA Y ASI ELLOS APROBECHABAN PARA VENDER SUS DROGAS Y HASTA LAS ARMAS.

Cristal
valentynha

josteana ha escrito:

El hubiera no existe, la drogadicta murio y punto. GB es y sera una dama siempre.

Pero si tienes razon en tu comentario, por que la muerta drogdaicta era otra que se colgaba de lo que fuera con tal de figurar.

:Pazyamor:

Cristal
valentynha

anavel2222 ha escrito:
GRACIELA ES UNA DAMA QUE DESDE LOS 8 ANIOS ANDAVA CANTANDOLE A LOS BORRACHOS, EN CANTINAS LOL , Y SALIO CON UN JOTO LLSMADO LORENZO ANTONIO. LOL

TU MISMA LO AS DICHO ANDABA CANTANDOLE A LOS BORRACHOS NO ANDABA ROMPIENDOLES BOTELLAS EN LA CABESA NI TIRANDOLES LAS CERVESAS A LAS FANS PARA HACERLAS QUEDAR EN RIDICULO EN PUBLICO COMO LA BAYENNY

Cristal
valentynha

jusblu44 ha escrito:

se dise chola baorracha gangera balleny rivera asi jajajaja

arcoiris121 ha escrito:

SE ESCRIBE'''''JENNI'''' NO ''''YENNY''''' CRITICAS PERO NO SABES ESCRIBIR EL NOMBRE DE JENNI. ADEMAS ELLA YA PASO A MEJOR VIDA , YA DEJENLA EN PAZ. A TI QUE TE IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ''''GRACIENTA BELTRAN''' A ELLA SOLO EN SU CASA Y EN LOS FOROS LA CONOCEN.

POBRE ****A

Cristal
valentynha

anavel2222 ha escrito:
pamelicia NO DIGAS ESTUPIDESES TENGO PARIENTES QUE YA MURIERON Y NO ERAN MALOS, MI MADRE MURIO DE CANCER, MI HERMANO MAYOR ACCIDENTE, Y MI BEBE ANTES DE NASER, Y NINGUNO ERA MALO...

NO LO TOMES PERSONAL ESTE TEMA NO ES ASERCA DE TI NI DE TU FAMILIA... ESTO ES SOLO UNA FREGADERA... UN PASATIEMPO... SORRY POR LO DE TUS FAMILIARES.

Junior
tukarma9696

anavel2222 ha escrito:

:Jajaja:

Bronze
elpuma59

LA BALLENA SIEMPRE FUE LA Q PASABA EL CEPILLO DESPUES Q BELTRAN CANTABA Y LE DECIAN LA CEPILLERA EL PADRE LA NEGABA Y DECIA Q LA HIJA ERA BELTRAN , LA GIRDA NUNCA PUDO OLVIDARCE DE ESO Y MURIO ODIANDO A LA BELLA GRASIELA Y CUANDO PENZO Q AL FIN SE HARIA JUSTICIA EL 70% APOYO A GRACIELA Y NI DESPUES DE MUERTA LA GENTE SIMPATIZA CON BALLENI ,seguimos APOYANDO Y DEFENDUENDO A BELTRAN Q ES LINDA Y BELLA.
Diamante
pieldenieve

Re: si la muerta hubiera sido GRACIELA BELTRAN a la bayenny

Muy cierto tu comentario...:Pazyamor:

valentynha ha escrito:

eso se los aseguro q si la muerta hubiera sido graciela a la bayenny ni le mensionaran nada y la bayenny apareceria en todos los programas de los lambones GYF  y DA llorando dando el pesame. :Auch::Bizco: