Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

cierto debby es buena idea lo de mandarles musulmanes pa que se quejen con ganas :Jajaja: 

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

de Jehova y se los digo yo que  no soy de ninguna religion:Paz: pero si conozco de varias y de las peores son los catolicos, hipocritas que creen que con ir a misa y confesarse con un cura les quita los pecados que hacen en toda la semana :Jajaja: 

(todas las religiones se reducen a lo mismo, negocio y manipulacion, pa tener aletargada la mente de las personas) :Bored: He conocido la religion de los testigos de Jehova y me doy cuenta que inventan en contra de ellos, nunca he tenido una mala experiencia con los testigos, por lo menos se que ellos no son mentirosos como muchos catolicos que los critican :Guinandote: 

NO ESTÁN PEOR LOS ASESINOS.LOS QUE VENDEN ARMAS, AUNQUE NO SON DE RELIGIONES. Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SON NADA COMPARADOS CON LOS DE LAS RELIGIONES DEL ORIENTE.COMO LA DE LOS MUSULMANES, QUE MATAN HASTA SUS PROPIOIS HIJOS.YO CREO QUE SI SON ENFADOSOS, PERO TAL VEZ PORQUE NO LES HEMOS ENVIADO CON LOS MUSULMANES, POR ESO  NO CAPTAN.CREO..:Auch:

Junior
yanair

Re: si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

Detenido en Londres un acusado de abusar de más de 200 ancianas

Testigo de Jehová encarcelado por abusar de niños  

QR: aprehenden a un pastor testigo de Jehová por violación  

Testigos de Jehová pagarán 28 mdd por abuso sexual a una niña  

autentica2 ha escrito:

claro que no. no fumo porque traigo tos jajajaja mentira no fumo ok?:Inocente: ah no tocan tu puerta, pero muchos de ellos son los que se meten a robar a las casas:Jajaja: ademas de hipocritas que creen que ya si van y se confiesan tienen luz verde pa volver a pecar. son de los mas infieles que he visto y por si eso fuera poco, a los curas que han violado ninos en lugar de encarcelarlos, solamente los cambian de parroquia uy que ejemplares:Burlon: 

yanair ha escrito:
TE FUSMASTE UN PORRO! CLARO QUE NO SON PEORES! LOS CATOLICOS NO TOCAN TU TUMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA UN DOMINGO CUANDO UNO ESTA DE LOS MAS JETIAO EN LA CAMA PARA DARTE UNA REVISTICA Y HABLARTE DEL SEÑOR!

Cristal
autentica2

[ Editado ]

no me abre ningun link:Queoso: de cualquier forma por eso no me gusta generalizar, porque termina uno cayendo en contradiccion y  habra algunos que se hacen pasa por religiosos pa cometer abusos igualito que los sacerdotes, la diferencia es que la iglesia los protege y en el caso de que algun testigo cometa un delito los primeros en denunciarlo es su  congregacion :Guinandote: y que cosnte que estoy refiriendome en las generalidades "los catolicos' "los testigos"  y  en esas siempre habra excepciones, no dudo que haya catolicos que sean mejores seres humanos que varios testigos, pero en general son peor segun mi criterio y experiencia :Guinandote: 

yanair ha escrito:

Detenido en Londres un acusado de abusar de más de 200 ancianas

Testigo de Jehová encarcelado por abusar de niños  

QR: aprehenden a un pastor testigo de Jehová por violación  

Testigos de Jehová pagarán 28 mdd por abuso sexual a una niña  

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

yo no creo que ninguna religion te haga santo. Cada religion tiene PERSONAS que son imperfectas. Y cada religion tiene personas que predican, predican pero no practican. Que hacen buenas obras pero que tambien pecan en otras acciones.... o sease que a la mera hora es como si no tuvieras religion ni siguieras tus propias creencias...

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Autentica esto

es lo que escribi

en el otro tema:

los de la relligion catolica son los

que los sabados andan fornicando

poniendo cuernos, drogandose fumando

y pisteando en fiestas pegandole a los hijos

o en pleitos de borrachos, partidas de madres

, en chismes,envidias, guevoneando y mas cosas,

pero al otro dia el domingo, anda con el mea culpa

en la iglesia con la familia cantandole a dios

y tomando la ostia, lol o no?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

bueno  los curas  por que son iguales de pecadores que todos,  pero  creo en Dios el no  falla  :Inocente:

autentica2 ha escrito:

y pa que eres catolica si no te caen bien los curas?:Jajaja: angelita puras mentiras las religiones, dichosos aquellos que se libran de ellas :Inocente: y no es nada contra el Creador:Paz: hola mi mas preciado tesoro foral :Jajaja: como te va mi amor cuentame?:Enamorado:  yo no angelita comi sandwich de atun :Burlon: 

gelitos4 ha escrito:

yo soy catolica pero no voy a misa por que me caen mal los sacerdotes violadores pedofilos, quien sabe que hagan con la mano antes de dar la comunion  :Burlon:  hola  mi chula  comiste gallo  :Inocente:

Temas: 498
Kudos: 832

COMO MUESTRA QUERIDA
AHI TIENES EL OBISPO O CARDENAL
NO SE QUE MIERRRRRRRRRRRRDAS
DE CALIFORNIA
MOJONI, MAJONI I DONT KNOW
LE ESTAN SACANDO INFINIDAD DE TRAPITOS
SOBRE EL ABUSO SEXUAL DE SACERDOTES
HACIA INOCENTES CIELOS