Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

de Jehova y se los digo yo que  no soy de ninguna religion:Paz: pero si conozco de varias y de las peores son los catolicos, hipocritas que creen que con ir a misa y confesarse con un cura les quita los pecados que hacen en toda la semana :Jajaja: 

(todas las religiones se reducen a lo mismo, negocio y manipulacion, pa tener aletargada la mente de las personas) :Bored: He conocido la religion de los testigos de Jehova y me doy cuenta que inventan en contra de ellos, nunca he tenido una mala experiencia con los testigos, por lo menos se que ellos no son mentirosos como muchos catolicos que los critican :Guinandote: 

Platino Brillante
1esmeralda

Re: si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

pues yo conozco a varios testigos que andaban de cholos, drogos, prostis, andaban en el juego apostando, fueron infieles a sus parejas y ya que se les vino el problema encima o cayeron al hospital con un balazo entonces de repente vieron la luz, aceptaron a cristo en su corazon, y ya son salvos jajajajaajajajajaja (es sus suenos claro)

tambien conozco algunos que se viven insultando a la mismisima madre de Jesus osea ni a ella respetan 

de religiones mejor ni hables por que sales raspado

Platino Brillante
1esmeralda

Re: si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

y aclaro que no es nada contra ti tu me caes bien es solo que cada religion tiene su lado bueno y malo, es cosa de nosotros como lo aprovechamos
Cristal
autentica2

es lo que digo no los conoces esmeralda:Bromista: para empezar ellos no dicen que son salvos:Burlon: ni' ven la luz' ni nada por el estilo:Jajaja: , probablemente los estas confundiendo:Burlon: informateeeee antes de escribir o decir cosas que no sabes:Guinandote: y un testigo de Jehova no dice malas palabras asi que no pueden insultar a nadie en general, a menos que consideres insulto que digan que Maria no merece adoracion:Paz: ps aplica la frase chula :Burlon: 

1esmeralda ha escrito:

pues yo conozco a varios testigos que andaban de cholos, drogos, prostis, andaban en el juego apostando, fueron infieles a sus parejas y ya que se les vino el problema encima o cayeron al hospital con un balazo entonces de repente vieron la luz, aceptaron a cristo en su corazon, y ya son salvos jajajajaajajajajaja (es sus suenos claro)

tambien conozco algunos que se viven insultando a la mismisima madre de Jesus osea ni a ella respetan 

de religiones mejor ni hables por que sales raspado

rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,666

Yo por eso calladita mi veo mas bonita :Burlon:

Cristal
autentica2

igual esme :Guinandote: lo que no me gusta son las mentiras:Mamarracho: alla cada cual si las dice no?:Jajaja: pero me choca que se pongan a inventar sin conocer :smileylol:

1esmeralda ha escrito:
y aclaro que no es nada contra ti tu me caes bien es solo que cada religion tiene su lado bueno y malo, es cosa de nosotros como lo aprovechamos

Cristal
autentica2

yo tambien:Burlon:  pero no aprendo :Queoso: y como me gusta discutir e intercambiar puntos de vista por eso opino :Jajaja: 

rackel ha escrito:

Yo por eso calladita mi veo mas bonita :Burlon:

rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,666

autentica2 ha escrito:

yo tambien:Burlon:  pero no aprendo :Queoso: y como me gusta discutir e intercambiar puntos de vista por eso opino :Jajaja: 

Pues tu no te apures... este forito es publico y libre..que no??

asi que dale duro a la lengua... o mas bien.. a los dedos :Jajaja:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

yo soy catolica pero no voy a misa por que me caen mal los sacerdotes violadores pedofilos, quien sabe que hagan con la mano antes de dar la comunion  :Burlon:  hola  mi chula  comiste gallo  :Inocente:

Cristal
autentica2

si porque con la lengua no se me antoja teclear:Mamarracho: jajajajajaja vas a ver canija :Punete::Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Pues tu no te apures... este forito es publico y libre..que no??

asi que dale duro a la lengua... o mas bien.. a los dedos :Jajaja: