El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yanair

Re: si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

TE FUSMASTE UN PORRO! CLARO QUE NO SON PEORES! LOS CATOLICOS NO TOCAN TU TUMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA UN DOMINGO CUANDO UNO ESTA DE LOS MAS JETIAO EN LA CAMA PARA DARTE UNA REVISTICA Y HABLARTE DEL SEÑOR!
Cristal
autentica2

Re: si nos ponemos a discutir de religiones los catolicos estan peor que los testigos

y pa que eres catolica si no te caen bien los curas?:Jajaja: angelita puras mentiras las religiones, dichosos aquellos que se libran de ellas :Inocente: y no es nada contra el Creador:Paz: hola mi mas preciado tesoro foral :Jajaja: como te va mi amor cuentame?:Enamorado:  yo no angelita comi sandwich de atun :Burlon: 

gelitos4 ha escrito:

yo soy catolica pero no voy a misa por que me caen mal los sacerdotes violadores pedofilos, quien sabe que hagan con la mano antes de dar la comunion  :Burlon:  hola  mi chula  comiste gallo  :Inocente:

Platino Brillante
1esmeralda

autentica2 ha escrito:

es lo que digo no los conoces esmeralda:Bromista: para empezar ellos no dicen que son salvos:Burlon: ni' ven la luz' ni nada por el estilo:Jajaja: , probablemente los estas confundiendo:Burlon: informateeeee antes de escribir o decir cosas que no sabes:Guinandote: y un testigo de Jehova no dice malas palabras asi que no pueden insultar a nadie en general, a menos que consideres insulto que digan que Maria no merece adoracion:Paz: ps aplica la frase chula :Burlon: 

1esmeralda ha escrito:

pues yo conozco a varios testigos que andaban de cholos, drogos, prostis, andaban en el juego apostando, fueron infieles a sus parejas y ya que se les vino el problema encima o cayeron al hospital con un balazo entonces de repente vieron la luz, aceptaron a cristo en su corazon, y ya son salvos jajajajaajajajajaja (es sus suenos claro)

tambien conozco algunos que se viven insultando a la mismisima madre de Jesus osea ni a ella respetan 

de religiones mejor ni hables por que sales raspado

no mira te voy a decir la neta jajajaja si los conozco y esta chava con la que tuve esa charla hable con ella varias veces y una vez hasta su iglesia fui jajajajajajaajajaja (hay que verguenza me da decirlo) bueno que cuando hablamos yo nada taruga la deje que ella hablara primero y la pobre toda su vida me conto, para entonces yo era soltera y trabajamos juntas y yo por hacer amigas hasta  en eso anduve, jajaja tambien fui con unos cristianos que habalaban dizque lenguas hoooo cielos eso me espanto mas que unas cholitas con las que me fui de compras, para entonces yo tenia 15 anios y ahi es donde decidi que en mi iglesia estaba muy bien y que mi ejemplo  es mi dios y no el cura de mi iglesia el es solo un guia

Cristal
autentica2

claro que no. no fumo porque traigo tos jajajaja mentira no fumo ok?:Inocente: ah no tocan tu puerta, pero muchos de ellos son los que se meten a robar a las casas:Jajaja: ademas de hipocritas que creen que ya si van y se confiesan tienen luz verde pa volver a pecar. son de los mas infieles que he visto y por si eso fuera poco, a los curas que han violado ninos en lugar de encarcelarlos, solamente los cambian de parroquia uy que ejemplares:Burlon: 

yanair ha escrito:
TE FUSMASTE UN PORRO! CLARO QUE NO SON PEORES! LOS CATOLICOS NO TOCAN TU TUMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA UN DOMINGO CUANDO UNO ESTA DE LOS MAS JETIAO EN LA CAMA PARA DARTE UNA REVISTICA Y HABLARTE DEL SEÑOR!

Cristal
elpuma59

TODAS LAS RELIGIONES SOLO HAN SERVIDO PARA QUE UNOS SE HAGAN MILLONARIOS Y PARA COMENZAR GUERRAS EN NOMBRE DE CUALQUIERA Q SEA SU DIOS Y HAN MATADO Y TORTURADO A MILES .
Cristal
autentica2

esme es que los testigos no tiene iglesia:Burlon: ellos te invitan al salon del reino :Inocente: asi le llaman a su templo :Paz: y me parece raro que te conto su vida. si lo primero que hacen es escuchar y predicar no intiman nomas porque si :Burlon: los conozco, estudie con ellos en una epoca de mi vida y mis respetos:Paz: de tener que elegir a fuerza una religion esa seria:Inocente: asi que lo que me cuentas me parece cosa de cristianos:Pazyamor: 

1esmeralda ha escrito:

autentica2 ha escrito:

es lo que digo no los conoces esmeralda:Bromista: para empezar ellos no dicen que son salvos:Burlon: ni' ven la luz' ni nada por el estilo:Jajaja: , probablemente los estas confundiendo:Burlon: informateeeee antes de escribir o decir cosas que no sabes:Guinandote: y un testigo de Jehova no dice malas palabras asi que no pueden insultar a nadie en general, a menos que consideres insulto que digan que Maria no merece adoracion:Paz: ps aplica la frase chula :Burlon: 

1esmeralda ha escrito:

pues yo conozco a varios testigos que andaban de cholos, drogos, prostis, andaban en el juego apostando, fueron infieles a sus parejas y ya que se les vino el problema encima o cayeron al hospital con un balazo entonces de repente vieron la luz, aceptaron a cristo en su corazon, y ya son salvos jajajajaajajajajaja (es sus suenos claro)

tambien conozco algunos que se viven insultando a la mismisima madre de Jesus osea ni a ella respetan 

de religiones mejor ni hables por que sales raspado

no mira te voy a decir la neta jajajaja si los conozco y esta chava con la que tuve esa charla hable con ella varias veces y una vez hasta su iglesia fui jajajajajajaajajaja (hay que verguenza me da decirlo) bueno que cuando hablamos yo nada taruga la deje que ella hablara primero y la pobre toda su vida me conto, para entonces yo era soltera y trabajamos juntas y yo por hacer amigas hasta  en eso anduve, jajaja tambien fui con unos cristianos que habalaban dizque lenguas hoooo cielos eso me espanto mas que unas cholitas con las que me fui de compras, para entonces yo tenia 15 anios y ahi es donde decidi que en mi iglesia estaba muy bien y que mi ejemplo  es mi dios y no el cura de mi iglesia el es solo un guia

Retirado
anavel2222

No comment..
Cristal
autentica2

no todas han matado gente puma. al menos de los testigos no se les conoce por quemar gente en la hoguera, ni por torturar a los creyentes ni apedrear a los pecadores:Paz:  si estoy de acuerdo contigo que es pura manipulacion:Inocente:

elpuma59 ha escrito:
TODAS LAS RELIGIONES SOLO HAN SERVIDO PARA QUE UNOS SE HAGAN MILLONARIOS Y PARA COMENZAR GUERRAS EN NOMBRE DE CUALQUIERA Q SEA SU DIOS Y HAN MATADO Y TORTURADO A MILES .

Cristal
autentica2

pero porque pa eso son los foros comenta :Mad: 

anavel2222 ha escrito:
No comment..

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

autentica2 ha escrito:

de Jehova y se los digo yo que  no soy de ninguna religion:Paz: pero si conozco de varias y de las peores son los catolicos, hipocritas que creen que con ir a misa y confesarse con un cura les quita los pecados que hacen en toda la semana :Jajaja: 

(todas las religiones se reducen a lo mismo, negocio y manipulacion, pa tener aletargada la mente de las personas) :Bored: He conocido la religion de los testigos de Jehova y me doy cuenta que inventan en contra de ellos, nunca he tenido una mala experiencia con los testigos, por lo menos se que ellos no son mentirosos como muchos catolicos que los critican :Guinandote: 

NO ESTÁN PEOR LOS ASESINOS.LOS QUE VENDEN ARMAS, AUNQUE NO SON DE RELIGIONES. Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SON NADA COMPARADOS CON LOS DE LAS RELIGIONES DEL ORIENTE.COMO LA DE LOS MUSULMANES, QUE MATAN HASTA SUS PROPIOIS HIJOS.YO CREO QUE SI SON ENFADOSOS, PERO TAL VEZ PORQUE NO LES HEMOS ENVIADO CON LOS MUSULMANES, POR ESO  NO CAPTAN.CREO..:Auch: