El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

Re: si republicanos dan reforma me hago republicana!

ok :smileyhappy:

Diamante
pecasytu

chita los QUE ESTAN EN MEXICO ESTAN ALLA! YO NO DEFIENDO COMO TRATAN A LOS INMIGRANTES CENTROAMERICANOS..PERO NO TIENEN K PAGAR JUSTOS POR PECADORES..LOS INMIGRANTES MEXICANOS K YA ESTAN AQUI NO TIENEN LA CULPA DE LO K HACEN EN MEXICO..! Y ESO NO ES VERDAD K LOS MAYORMENTE ENTRAN LEGAL DE CUBANOS MIENTES! LA MAYORIA ENTRAN ILEGALMENTE! .....LOS PADRES DE EL SENADOR REPUBLICANO MARCO RUBIO ENTRARON "ILEGALMENTE" Y FUERON DEPORTADOS SOLO K SE AGARRARON DE EL PROBLEMA DESPUES DE FIDEL Y SE QUEDARON....SU ABUELO MATERNO TAMBIEN FUE DEPORTADO LUEGO SE QUEDO. BUSCA EN WIKIPEDIA.

grandiosa0

Eso que los republicanos paseen una ley migratoria no es nuevo. En los anios 80s en la presidencia del republicano Ronald Reagan pasaron la amnistia donde millones se hicieron residentes y despues ciudadanos. Me parece que muchos latinos no saben o se les ha olvidado eso y siempre apoyan a democratas porque escuchan a sus alrededores de gente no informada. Yo no apoyo ningun partido, si no a los que yo considero que van hacer un buen trabajo. 

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
grandiosa0

pecasytu ha escrito:
los inmigrantes de otros paises contribuyen mas que los cubanos y pork a ellos les regalan todo?!

Eso es pura politica barata que tiene este govierno para mostrarle a Cuba que la gente de le gusta vivir bajo su regime...Pero, eso no deberia ser obligacion de el govierno Americano...Si les dan a los cubanos papeles le deberian de dar a todo mundo. De lo contrario es descriminacion.

Diamante
pecasytu

grandiosa es verdad pero ojala k den algo justo los republicanos...y es verdad pork a los cubanos todo les regalan y muy nice y muchos inmigrantes k pagan taxes y viven aqui son tan discriminados!.....? ya k dejen de jugar y den una legalizacion para todos los inmigrantes k se portan bien.

grandiosa0

chita58 ha escrito:

pecasytu ha escrito:
los inmigrantes de otros paises contribuyen mas que los cubanos y pork a ellos les regalan todo?!

No estamos hablando de los Cubanos, estamos hablando de los ilegales que se meten aqui y luego que llegan y se ponen A EXIGIR lo que en sus paises no exigen, los Cubanos tienen otras prevendas, asi como los Salvadre~o, y los Hondure~os,tienen otras leyes para ellos, los que se meten a la brava - son diferentes por eso mismo, porque quieren imponerse y hacer en este pais lo que les da la gana, cuando has visto a un Salvadore~o u Hondure~o hacer lo que hacen los ilegales? NUNCA y los Cubanos tampoco exigen como los ilegales, es verdad que los ayudan pero ellos no exigen como los que vienieron de por que si, ni hacen manifestaciones con las banderitas de sus paises diciendo vamos para alla y USA sera nuestra, si se puede -  mija esas palabras son duras, por eso no les dan nada.  Tengo que salir, bye. hazte Republicana los Democratas solo han prometido para cogerles el voto pero no dan ni el agua sucia.LOL  - Suerte Pecas, todo lo mejor.

Es cierto que algunas personas pagan impuestos con el ITIN #. 

Chita, entiendo tu argumento que los que estamos aca no paguemos por los servicios publicos que se le extienden a todos. Pero, te dire algo aqui en U.S.A los unicos que pagamos una fortuna en Taxes somos los de clase media y que no tenemos hijos ya que pagamos impuestos a un rate alta y no cogemos ningun tipo de creditos y siempre pagamos. Muchas personas ricas hacen tramas para que no paguen taxes y coger varios creditos. Lo mismo algunos pobres se aprobechan del sistema y cogen varios creditos y servicios que el govierno provee con los impuestos de la gente de la clase media.

Pero yo digo que si les den porque todos tenemos derecho a una vida bien y justa. El que quiera salir de la pobreza lo hara. Prefiero que se beneficien los pobres a que los ricos se sigan siendo ricos. Mejor que haya un balance. 

Diamante
pecasytu

cierto grandiosa!

grandiosa0

[ Editado ]

pecasytu ha escrito:
chita estas MAL muchos salvadorenos no exigen? de k hablas? ellos estan legalmente! es la diferencia!!! y los cubanos no exigen?! pues k van a exigir si ellos solo pisan el suelo en USA y les dan todo"! green card etc...

Pecas, no estoy de acuerdo contigo en esto. No entiendo cual es el problema con algunos Mexicanos que dicen que los Salvadorenos son todos legales y que se les dan los papeles automaticamente sin pasar por un proceso. Desde que me mude del norte del pais me he encontrado con varios Mexicanos que me dicen eso. Pero, se ve que no saben ni tienen la menor idea que si hay gente Centroamericana sin documentos. Hay miles que viven bajo el TPS el cual es un permiso TEMPORAL de trabajo y por lo tanto no pueden salir de U.S.A. Este si no me equivoco lo dieron por desastres que ocurrieron en El Salvador pero no todos calificaron. Lo que si hace el govierno Salvadoreno es mantener una buena relacion con el govierno de U.S.A para que este permiso se siga renovando/extendiendo y asi mismo ha pasado ya que mucha gente ha tenido este permiso por muchos anios. Pero, eso son los que tienen permiso, hay otros ciudadanos, otros residentes y otros que son indocumentados. 

Hay muchos Salvadorenos sin documentos asi como hay Mexicanos.  

volantincortado
Kudos: 1,371

ohhhh
Diamante
eltio21

Chita recuerda k de cada cheke k le dan a un ilegal por pago l gobierno le Baja su buena feria y eso es para las arcas del Gobierno....aki todos contribuimos por igual..tu t basas solo en lo anual de los Taxes y no t pones a ver lo k el gobierno recoje y al parecer a vos te regalan la Comida. Por k se ve k no te has dado xuenta k cada vez k uno va a la tienda le cobran a uno Taxes tambien. .o sea hellouuuu