Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
chita58

Re: si republicanos dan reforma me hago republicana!

pecasytu ha escrito:
chita no es verdad muchos la mayoria de inmigrantes pagan taxes con ITIN#....Y CON EL DIARIO VIVIR CONTRIBUYEN A LA ECONOMIA PAGANDO RENTA BILLES COMIDA ETC...Y ESO DE LA COLA COMO FUNCIONARIA NO HA EXPLICADO...YO PEDI A MI HERMANO EN 2002 Y TIENE SU APROBACION DESDE ENTONCES A PAGADO TAXES Y NUNCA A TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY ENTRO CON VISA. NUNCA AN EXPLICADO SEGUIRAN DURando eternamente la esperA?...

Caray pecas seria el colmo que tuvieramos que pagarle los biles chica, pagan taxes al gobierno?, como? en las tiendas? pues seria tambien el colmo que no los pagaran caray,  pero ellos no pagan al internal revenue cada a~o ni hacen sus taxes cada a~o, no me vengan con tonterias. No entiendo el caso de tu hermano no te explicas bien. No sabia que pagando renta, biles y comida se contribuia a la economia LOL. y los partos, luego el wic, los colegios y demas prevendas - tambien ayudan a la economia? LOL

Quarzo
chita58

[ Editado ]

pecasytu ha escrito:
los inmigrantes de otros paises contribuyen mas que los cubanos y pork a ellos les regalan todo?!

No estamos hablando de los Cubanos, estamos hablando de los ilegales que se meten aqui y luego que llegan y se ponen A EXIGIR lo que en sus paises no exigen, los Cubanos tienen otras prevendas, asi como los Salvadre~o, y los Hondure~os,tienen otras leyes para ellos, los que se meten a la brava - son diferentes por eso mismo, porque quieren imponerse y hacer en este pais lo que les da la gana, cuando has visto a un Salvadore~o u Hondure~o hacer lo que hacen los ilegales? NUNCA y los Cubanos tampoco exigen como los ilegales, es verdad que los ayudan pero ellos no exigen como los que vienieron de por que si, ni hacen manifestaciones con las banderitas de sus paises diciendo vamos para alla y USA sera nuestra, si se puede -  mija esas palabras son duras, por eso no les dan nada.  Tengo que salir, bye. hazte Republicana los Democratas solo han prometido para cogerles el voto pero no dan ni el agua sucia.LOL  - Suerte Pecas, todo lo mejor.

Diamante
pecasytu

chita58: LOS INMIGRANTES PAGAN TAXES CON UN ITIN# CADA ANIO! ESTE SE LOS DA EL IRS...NO SABIAS?!!!!....

Diamante
pecasytu

chita no estan exigiendo solo estan pidiendo lo k es justo...los cubanos en que contribuyen la mayoria entra ilegal y ahi nadie dice nada ..les dan su welfare...food stamps..y green card al anio! ESO SI K ES INJUSTO!

Diamante
pecasytu

ok mi pregunta chita que significa k se van al final de la cola los inmigrantes? y k va a pasar con los que tienen aprobacion por peticiones familiares? como la mia I-I30..? el tiene esperando mas de 10 anios! peticion de hermana ciudadana osea yo. gracias por tu respuesta.

Quarzo
chita58

pecasytu ha escrito:
chita58: LOS INMIGRANTES PAGAN TAXES CON UN ITIN# CADA ANIO! ESTE SE LOS DA EL IRS...NO SABIAS?!!!!....

Si es verdad - los que lo piden - muy pocos lo piden - porque no pagan taxes y les va mejor jeje. Te crees que todos lo han hecho, NOPE - la minoria. Me tengo que ir Pecas, nos hablamos mas tarde.   chao.

Diamante
pecasytu

chita estas MAL muchos salvadorenos no exigen? de k hablas? ellos estan legalmente! es la diferencia!!! y los cubanos no exigen?! pues k van a exigir si ellos solo pisan el suelo en USA y les dan todo"! green card etc...

Diamante
pecasytu

mmm chita no huyas! jiji

Quarzo
chita58

pecasytu ha escrito:
chita no estan exigiendo solo estan pidiendo lo k es justo...los cubanos en que contribuyen la mayoria entra ilegal y ahi nadie dice nada ..les dan su welfare...food stamps..y green card al anio! ESO SI K ES INJUSTO!

Nada es justo, primero porque no es justo que vengan y hagan lo que no les permiten a los centro americanos hacer cuando pasan por su territorio, LOS DEVUELVEN - HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.  ES ESO JUSTO?

La mayoria de los Cubanos no entran ilegal, enterate mejor y deja la inquina para con ellos.  Hablamos de los ILEGALES. no de Cubanos.

Quarzo
chita58

pecasytu ha escrito:
mmm chita no huyas! jiji

nO HUYO AMIGA TENGO QUE SALIR, VEN MAS TARDE AQUI TE ESPERO. bye