Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
grandiosa0

Re: si republicanos dan reforma me hago republicana!

eltio21 ha escrito:
Chita recuerda k de cada cheke k le dan a un ilegal por pago l gobierno le Baja su buena feria y eso es para las arcas del Gobierno....aki todos contribuimos por igual..tu t basas solo en lo anual de los Taxes y no t pones a ver lo k el gobierno recoje y al parecer a vos te regalan la Comida. Por k se ve k no te has dado xuenta k cada vez k uno va a la tienda le cobran a uno Taxes tambien. .o sea hellouuuu

Hola tio, depende del estado donde vivas porque hay algunos que no pagas impuesto en la comida o groceries. Hay otros que el impuesto es muy minimo en comida. En articulos que no sea comida se paga un interes de alrededor de 4.5% a talvez 9% dependiendo del estado. Pero, si donde esta el mayor impuesto es en los ingresos. Te lo digo porque he vivido en varios estados.    

Diamante
idefix

pecasytu ha escrito:
:smileyhappy:...pero k tengan derecho a ciudadania si no no.

Si la reforma migratoria pasa, puedes estar segura que el 70 % de los votos seran democratas no republicanos.

Diamante
pecasytu

es verdad idefix eso yo tambien lo creo!1000%

Diamante
pecasytu

grandiosa0: hola con todo respeto yo MI MEJOR AMIGA ES SALVADORENA Y SABES K ME DICE K LE DA ALEGRIA VER COMO LOS MEXICANOS SON LOS MAS "VALIENTES" Y LUCHAN SIN VENCERSE SOBRE UNA REFORMA A LO K ME REFIERO ES QUE SE KE es un processo pero ella mi amiga me dice NOSOTROS MEJOR NI PROTESTAMOS NO VAYA A SER K LUEGO NOS QUITEN EL TPS...SE LO K ES UN PERMISO TEMPORAL Y K RENUEVAN CADA ANIO ELLA ME DICE K TIENE MUCHO SIN VER A SU FAMILIA DEL SALVADOR 2 HERMANAS ETC....Y K ELLA RUEGA POR UNA REFORMA MIGRATORIA PARA K YA NO LA TENGAN PRISIONERA EN USA...A LO K ME REFIERO ES K POR LO MENOS "LA MAYORIA DE SALVADORENOS ESTAN LEGALMENTE" Y LOS OTROS MEJOR NI HABLAN SI NO LOS SACAN Y KEDA MUY LEJOS SU TIERRA SI LOS DEPORTAN.

Diamante
pecasytu

se que aqui les da panico que los mexicanos les den status legal pero no teman k seguro solo el 30% se hara ciudadano como en el 1986...:smileywink: