El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: soldado con turbante rompe tradición de casi 200 años en el Palacio de Buckingham

blueemoon (Platino Brillante)
6:57 PM
Que feo sombrero... y peor que de piel de oso que indignacion...

Reply

:Hahaha: ahora tal vez han de usar sintética lunita

tvadicta76

Re: soldado con turbante rompe tradición de casi 200 años en el Palacio de Buckingham

Si vas a un lugar debes respetar sus reglas, no me parece correcto que el palacio se ajuste a él y no él (empleado) al trabajo !!!

knifewolf

tvadicta76 (Diamante)
7:18 PM

Si vas a un lugar debes respetar sus reglas, no me parece correcto que el palacio se ajuste a él y no él (empleado) al trabajo !!!

Reply

Así hay gente, que no se hubica

Platino Brillante
camifoxy

ese montaje esta mas feo que los que hace whoooooooolia morra
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933

los pelos se los puso abajo en la barba. Que horror!
Yo respeto tradiciones pero cada quien en su pais de origen no en Inglaterra, ya nada mas falta que si llega un Mexicano con su sombrerote, o un chinito con su cazuelita de cono, etc, etc
NOOOO , nooo