El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chilindrinaa

Re: suggayin guardas copias de temas del 2006?

[ Editado ]

y sigue el acoso foral.... ahora le toco a la millonaria mahana a quien sabe..... ufff es cuento de nunca terminar pero el que causa todo siempre tira la piedra y esconde la mano... y todavia tiene el descaro de llamarnos  hipocritas cuando el tiene un PHD en esa materia.

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Jijijiji es el único que guarda todo lo que aquí se escribe , digamos que es como nuestra memoria foral , de mi tiene guardado lO de mi ciber amante y cada vez que me salgo del huacal me lo RESTREGA. Jijiji y eso que creo que fue en el 2004 , pero la ENDEJA no mas trae loquee le conviene porque no trajo todo lo demás que escribí jijij
Acero
getalife

chilindrinaa ha escrito:

y sigue el acoso foral.... ahora le toco a la millonaria mahana a quien sabe..... ufff es cuento de nunca terminar pero el que causa todo siempre tira la piedra y esconde la mano... y todavia tiene el descaro de llamarnos  hipocritas cuando el tiene un PHD en esa materia.

lo bueno que nadie se da cuenta :burlon:

Acero
getalife

amybonita ha escrito:
Jijijiji es el único que guarda todo lo que aquí se escribe , digamos que es como nuestra memoria foral , de mi tiene guardado lO de mi ciber amante y cada vez que me salgo del huacal me lo RESTREGA. Jijiji y eso que creo que fue en el 2004 , pero la ENDEJA no mas trae loquee le conviene porque no trajo todo lo demás que escribí jijij

memoria foral ? lo que es no tener vida fuera del foro mejor dicho. patetico

Cristal
lachicadorada83

Junior
indiorantes

:indiferente:

Papel
suggardaddy0

chilindrinaa ha escrito:

pero si gracias a ti consegui los screen captures de la mrsbeckett.. no te hagas que lo saque de tu cuenta de Photobucket... :smileywink:

Junior
indiorantes

Papel
vivianitaa

suggardaddy0 ha escrito:

chilindrinaa ha escrito:

pero si gracias a ti consegui los screen captures de la mrsbeckett.. no te hagas que lo saque de tu cuenta de Photobucket... :smileywink:

huuuy mijo por eso dice nolito que te tiene desconfianza y recelo

te quiere de lejesitos,.. solo para cuando le sirbes,.. ya vez

que se distancio en el otro tema de todas ustedes incluidas

las demas esclavas,.. es cierto que tambien les tienes su

guardadito para cuando te les volties,..:bocacerrada: tienes material

para atacarlas encarnisadamente,.. pobresillas ellas que

sienten en ti,.. un apoyo en su dolor con las que les quitaron el habla,..:triste:

no saben el alacransito que se echaron al seno contigo,...:smileysurprised:h:

ya les llegara su hora,.. verdad,..! que te confien y sigan

las que no te conoscan,.. por que les llegara su hora

de que las traiciones en la confianza ciega que te tienen,..:triste: 

Acero
getalife

indiorantes ha escrito:

:burlon:

:burlon: