Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

Re: tema para la 9000

con todo el respeto Kommeta........te dire algo....nadie aqui vela por quien es insultado....porque hay un egoismo tremendo.....solo cuando les afecta es cuando dicen: "oh tienes razon, X forista es una kulebra".......da asco ver como siguen poniendole atencion (dandole kudos) aun cuando han leido una y otra vez como ha traido historias sobre los sufrimientos de Y forista de la manera mas cobarde, mas burlista, mas psychotika...y aun cuando las insulta por no esperar a que postee todo cu copy and paste :Bizco:...siganle dando kudos y poniendole atencion que se va llegar el dia que le toque a ustedes.....:Jajaja:

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

:Jajaja: crees que se pondra bueno que hasta palomitas trajiste?  :Bizco:

besitosdecieloo ha escrito:

popcorn

koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

kommeta ha escrito:

el foro es para pasar el rato no ay que tomarse las cosas tan en serio, total si un tema no gusta con no entrar es suficiente, pero eso de venir a darme un sermon, ja por eso no voy a misa

koolandfoxy90 ha escrito:

definitivamente ... a esa senora ya le esta haciendo daño el foro ... es mas ... creo que es una schizo...nadie se torna en contra de los que les quieren el bien....y a favor de los que le hicieron la vida imposible, las acosaron, las despreciaron...al menos por supuesto.....que sea una schizo.....:Pazyamor:

no digas eso....zzzzzz....te ha afectado xque le has abierto tema....eso quiere decir que te ha afectado, o en diferentes palabras que lo has tomado a pecho....lol

kommeta

lo primero yo entro al foro por puro entretenimiento con todos me llebo bien es muy raro que me meta en pleitos ajenos,

pero si alguien se mete conmigo no creas que soy tan buena, le aclaro las cosas y simple despues la ignoro,la verdad que yo evisto varios temas de insultos hacia ella pero no participaba nunca se habia metido conmigo, hasta pena me da ver como la tratan en el foro

con todo el respeto Kommeta........te dire algo....nadie aqui vela por quien es insultado....porque hay un egoismo tremendo.....solo cuando les afecta es cuando dicen: "oh tienes razon, X forista es una kulebra".......da asco ver como siguen poniendole atencion (dandole kudos) aun cuando han leido una y otra vez como ha traido historias sobre los sufrimientos de Y forista de la manera mas cobarde, mas burlista, mas psychotika...y aun cuando las insulta por no esperar a que postee todo cu copy and paste :Bizco:...siganle dando kudos y poniendole atencion que se va llegar el dia que le toque a ustedes.....:Jajaja:

besitosdecieloo
Temas: 141
Kudos: 1,806

kommeta ha escrito:

:Jajaja: crees que se pondra bueno que hasta palomitas trajiste?  :Bizco:

besitosdecieloo ha escrito:

popcorn

Citar Mensaje

kommeta

claro, nomas doy los cinco minutos de fama es todo

kommeta ha escrito:

el foro es para pasar el rato no ay que tomarse las cosas tan en serio, total si un tema no gusta con no entrar es suficiente, pero eso de venir a darme un sermon, ja por eso no voy a misa

no digas eso....zzzzzz....te ha afectado xque le has abierto tema....eso quiere decir que te ha afectado, o en diferentes palabras que lo has tomado a pecho....lol

Papel
marbellarodriguez

Al parecer esta senora tiene problemas con muchos de este foro.asi lo veo por lo que he leido.ya son varios los que le abren temas por su forma de ser. Tambien lei que en otro foro los tenia hartos con sus pleitos y se alegraron cuando se fue de alla.pero vino a dar aqui.
kommeta

[ Editado ]

DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO ASI A SIDO, YO ME LA LLEBE SUABE CON ELLA PERO COMO QUE ULTIMAMENTE YA EMPIEZAN LOS ATAQUES,HASTA AHORITA NO A ENTRADO A MI TEMA, VEREMOS QUE DICE A ESTO

marbellarodriguez ha escrito:
Al parecer esta senora tiene problemas con muchos de este foro.asi lo veo por lo que he leido.ya son varios los que le abren temas por su forma de ser. Tambien lei que en otro foro los tenia hartos con sus pleitos y se alegraron cuando se fue de alla.pero vino a dar aqui.

Papel
medasmuchalastima

kommeta ha escrito:

mira 9000 ven aqui que para jalarme las orejas ja, vasta que yo me deje :Punete: no lo hizo mi madre jajajaja vas a venir a hacerlo tu, :Molesto:

ya lo explique en el otro mensaje, entiendo que por no ser de Mexico  no sepas que es agua sarca, si no te interesa no entres , recuerda lo que aqui se repite,

foro libre,,, libre de opiniones,,,

cada quien postea lo que quiere y como quiere, o tiene acaso el foro reglas a seguir no verdad,

he dicho

ESA VIEJA DE LA 9000 ES  MUY CONFLICTIVA Y DIABOLICA  :Mad:

kommeta

DIABOLICA NO SE, CONFLICTIVA SI

medasmuchalastima ha escrito:

ESA VIEJA DE LA 9000 ES  MUY CONFLICTIVA Y DIABOLICA  :Mad: