Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 11-14-2005
KIRIMY

Re: tengo un perrito de 6 semanas ustedes

Sale el trozo de madera como si estas jugando con el y veras que va a empezar a mordela no se la quites de donde el la esconda porque tienden hacer eso! Y armate de mucha paciensa porque al estresarte tu eso se lo contagias a el y se va poner peor y solo son unos si apenas lo agarraste es cuestion de que le tengas sus rutinas y cuando lo dejes solo o en la noche encierralo en su casita para que no ande suelto tambien eso le enseña para que no ande haciendo del baño por todos lados y a todas horas! Te lo tego que he criado a cuatro perros desde bebes. Hay mama pero ahora son mi felicidad Yo me vengo a trabajar y mis dos perritas estan adentro ellas solo una vez hacen del baño pero en el pañal que les dejo y en cuanto llego y abro la puerta de atras salen rapidisimo hacer del baño y en la noche ellas duermen la noche seguida no se levantan hasta en la mañana que nos levantamos ellas salen para afuera hacer del baño y el perro grande que tenemos afuera es un rottweiler y es de lo mas amoroso y bien portado! El otro perrito lo tuvimos que poner a dormir por que estaba enfermito asi que solo tengo 3 ahorita:smileyhappy:
Publicado desde RIM
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-05-2006
thalicrazy

es solo una etapa yo tengo un pomeranian de un año y creeme que pensaba lo mismo ya no lo aguantaba mordia todo.carpeta,mis bolsos,,cinturones ,zapatos y mas pero gradualmente oa esta dejando de hacer asi que paciencia son como niños

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-22-2011
anavel2222

Mi pitbull no es rednose ,pero es pitbull y se llama diva,porque la muy joja de su me hase caso cuando le da lagana,jijijiji antes tenia un rednose pero se murio,..
Miembro - Bronze
Miembro desde 08-22-2011
anavel2222

Y no se que clase de pitbull sea,lo uni,o que se es que la adopte,me la dio una vesina..
Miembro - Bronze
Miembro desde 08-22-2011
anavel2222

My diva dise mi hijo es blue nose.....
Miembro - Bronze
Miembro desde 08-22-2011
anavel2222

My diva dise mi hijo es blue nose......
Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 09-22-2003
lolys68

GITANITA.. COMO TE DIJERON YA TODOS.. ES POR LA EDAD QUE EL PERRITO MUERDE.. ESO LE VA A DURAR HASTA QUE TENGA APROXIMADAMENTE UN ANITO. ASI QUE TE TENDRAS QUE ARMAR DE MUCHA PACIENCIA PARA QUE POCO A POCO LE ENSENES LO QUE QUIERAS QUE APRENDA.

PRINCESS Y BINGO APRENDIERON RAPIDITO A LO QUE ERA EL BANO AFUERA Y CUANDO SALI HACIAN EN SU PANAL.. ERAN ORDENADOS Y ENTENDIDOS.. PRINCESS LO ES TODAVIA. BINGO MURIO.

AHORA TENGO DOS LABRADORAS DE 3 MESES Y ESAS NO HAN QUERIDO APRENDER A COMPORTARSE ENTONCES NOS ESTAMOS ARMANDO DE MAS PACIENCIA.

SUERTE Y ANIMO CON BROWNIE. VERAS VALDRA LA PENA PASAR LOS CORAJES QUE HACES AHORA :smileywink: