El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
venus222

tengo una vecina disque cristina y tiene dos perros

Todo el dia en el sol dentro de una jaula que no pueden ni moverse. Esto me da rabia, y la saque de mi casa, porque viene hablarme de la biblia y de Dios y de la compasion y no se mira lo que hace la muy descarada. Le dije, primero para hablarme de Dios mire lo que usted hace con la creacion de Dios vieja absurda. Es increible!!!:Molesto:

Diamante
pieldenieve

Re: tengo una vecina disque cristina y tiene dos perros

Yo ya la hubiera denunciado a la ASPCA.

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

venus222 ha escrito:

Todo el dia en el sol dentro de una jaula que no pueden ni moverse. Esto me da rabia, y la saque de mi casa, porque viene hablarme de la biblia y de Dios y de la compasion y no se mira lo que hace la muy descarada. Le dije, primero para hablarme de Dios mire lo que usted hace con la creacion de Dios vieja absurda. Es increible!!!:Molesto:

esas personas traga Santos cagga diablos hay que reportarlos sin miramientos! :Auch:

Miembro
lizamontes

Hablando de perros te dire que hay vecinos que no tienen idea de lo que es la urbanidad y el ser conciderados. mira la otra noche cansada de los ronquidos de mi esposo me fui a dormir al cuarto de al lado, y " te dire lo que paso el perro de mi vecina no, dejaba de ladrar, pero ni, por no, dejar le puso un bosal, o lo metio a su casa nada. esa, noche no, pude dormir. Pero que gente tan desconsiderada, gracias a Dios que no estaba trabajando sino, " imaginate!

Diamante
pieldenieve

Por casualidad es Testigo de Jehova?...:Jajaja:

Diamante
chalana

venus222 ha escrito:

Llama a la oficina de Rescate de Animales de tu ciudad.

Así como tu vecina hay muchísima gente... COME BIBLIA DEFECA DIABLOS... HIPOCRITAS,  Se creen más listos que el mismo Dios.

¡Denúncia ese MALTRATO ANIMAL!

Platino Brillante
mitecuan

Si por favor llama a algun lugar donde puedan rescatar a esos pobres animalitos...
Diamante
pieldenieve

Haz una llamada anonima....solo das la direccion exacta...saludos.

Diamante
sissy19

Inche vieja mamerta con ganas de saber donde vive y ponerle una arrastrada y eso que no me gusta la violencia.
Diamante
perllita

Cosas así me conmueven de la crueldad hacia los animales :womansad: vi una mujer cómo deja su perrito enjaulado las 8 horas mientras que va a trabajar. al final son 10 horas diarias lunes a viernes. El perrito está obeso :Metiroso:

Miren estas caritas... :womansad:

A ver si un humano puede pasar tan siquiera 2 horas así...