¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
venus222

Re: tengo una vecina disque cristina y tiene dos perros

Ya puse la queja y la vinieron a visitar, y le ordenaron que los sacara de la jaula y les hiciera una casa con sombra, le dieron una semana, o sino se le llevan los perros, y le dijeron que iban a estar vsitandola sin avisar para ver como siguen los perritos.
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

venus222 ha escrito:
Ya puse la queja y la vinieron a visitar, y le ordenaron que los sacara de la jaula y les hiciera una casa con sombra, le dieron una semana, o sino se le llevan los perros, y le dijeron que iban a estar vsitandola sin avisar para ver como siguen los perritos.

muy bien hecho! :Pazyamor:

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

si de verdad esta pasando eso con esos pobres animalitos repotala, porque tu estas siendo su complise

Cristal
auroelena

Casos asi hay que reportarlo pues tenemos que defender a Los animales que aunque la

cretina de tu vecina  no lo sepa,  ellos tambien son criaturas de Dios.

tvadicta76

Clásico de esa gente: puro bla-bla-bla y nada de hecho. Bendito sea Dios que me salve de esa secta malvadilla.

blueemoon

Que indignante  :Peleando:  me asquea la gente que come santos y kga diablos  :Molesto: gente hipocrita que se creen santon y son personas sin compacion ni amor a los demas  :Punete:  deberian denunciar ese abuso hacia esos pobres perritos para que le den a la mujer esa su merecido!