Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

Re: thalia baila con Obama, pero vota por Romney.

A caso ella dijo por quién votó? No inventes
kommeta

kommeta

No inventes
Quarzo
perllita

caperusitorojo ha escrito:

no entendi, hace un tiempro atras, thalia fue a la fiesta latina del partido democrata en la casa blanca, alli saco a bailar a Obama y lo llamo Macho.

pero ahora que vota, lo hace por Romney, la verdad que no entiendo su decision.

lo que se es que Tommy Motola es republicano y queria que saliera Romney, tommy en varias ocaciones dijo que Romney era un hombre de negocios al igual que el y se sentia identificado.  Ademas todo el mundo sabe que tommy no es muy amante a las personas de color.

ustedes creen que thalia estuvo influenciada por Tommy Motola?  Acaso thalia sabe lo suficiente de politica?

No creo que Thalia sepa mucho de política, pero me imagino que se une a los intereses de Motola $$$$$$ como debe de ser. Los impuestos les afecta a ellos altamente. Obama dijo que los millonarios deben de pagar más del 30% no el 18% que es lo que pagan ahora :smileytongue:reocupado:

A lo mejor Thalia baile con Obama, pero una cosa es la política y otra la amistad, tanto como la religión y la amistad. Se puede ser católico y ser amigo de un judío :guinando:

Quarzo
ericelamigable

A caso Lili Estefan es republicana? :auchh: Hay video donde Thalia habla de su partido? :auchh:

rosavaldez ha escrito:

Thalia siempre ha dicho que es republicana, y el hecho de que haya ido a la casa blanca en un gobierno democrata no la hace de ese partido. cuando Bush fue muchas veses tambien ademas ella sigue la politica de sus amigos los Estefan y de Lili, asi que no vota porque sabe cuales son los ideales de un partido sino por aquello de compadrasgo.

Platino Brillante
xymoxz

thalia era como un chimpance en las urnas 

Bronze
caperusitorojo

ella lo puso en su twitter

Bronze
adriaaana1

yo siempre he visto racismo  y MAS cuando  son recien ciudadanos  o residentes ellos apoyan a arpaio apoyan a dirigentes racistas porke no kieren mas latinos  aun siendo latinos y eso lo veo muy seguido alo ke  si creo ke la seniora aya:chicle: votado por merito propio no creo influenciada por nada 

ADRIAANA!
Bronze
caperusitorojo

usted cree?

adriaaana1 ha escrito:

yo siempre he visto racismo  y MAS cuando  son recien ciudadanos  o residentes ellos apoyan a arpaio apoyan a dirigentes racistas porke no kieren mas latinos  aun siendo latinos y eso lo veo muy seguido alo ke  si creo ke la seniora aya:chicle: votado por merito propio no creo influenciada por nada 

Quarzo
ericelamigable