¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470
0 Kudos

tienes una llamada perdida...

Donde andas.....
araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Re: tienes una llamada perdida...

:smileytongue:
araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

A caray porque me cambio el nick? Si yo entre con suslulu y ahora me aparece el de Araceliii ?????
violetas

Hola si ya escuche el mensaje ........ esque me tocaba ir a la clinica y despues pase al super pero ya estoy aqui :Verdedelarisa:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola ara ya tenia mucho ke no te mira desde el año pasado:Bromista:

abueladedos

:Hola Aracelii,como estas, supongo la srta. este hermosa y preciosa. Bendiciones para ella.. :Inocente:...Un Feliz Anio para ti y los tuyos.....

violetas

Abue, como estas ? me tenias bien procupada :Escandalo: se me hacia raro que no vinieras a saludar ....pero que bueno verte :Inocente:

abueladedos

Hola Violes, ya estoy de regreso, espero hayas tenido un buen fin de anio, y la ida a la clinica no haya sido nada mayor..::Soyunangelito:

violetas

Abue , te extrañe mucho sa subi un tema que les puse a ti a Araceli ...si siento molestia en la garganta..... porque la gripe anda dando bien fuerte por aqui los hospitales estan que ya no cabe la gente por la gripe y la gastro  .....solo tenia que ir a la clinica por una receta :Inocente:

abueladedos ha escrito:

Hola Violes, ya estoy de regreso, espero hayas tenido un buen fin de anio, y la ida a la clinica no haya sido nada mayor..::Soyunangelito:

abueladedos

Regrese el domingo. El tema no no lo he visto. Este tiempo para ti es bien malo. Cuidate mucho y sobretodo abrigate bien, el cuello es la parte mas sensible, bueno tu en eso eres veterana, en saber abrigarte, pero a veces las muchachas jovenes les gusta traer el pechito al aire..:Coqueta:..

violetas ha escrito:

Abue , te extrañe mucho sa subi un tema que les puse a ti a Araceli ...si siento molestia en la garganta..... porque la gripe anda dando bien fuerte por aqui los hospitales estan que ya no cabe la gente por la gripe y la gastro  .....solo tenia que ir a la clinica por una receta :Inocente:

abueladedos ha escrito: