Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

todavia tienen recalentado?

:Jajaja: yo si  y eso que reparti pa llevar pero era muchisima comida :Inocente: todavia tengo estofado, espaguiti en salsa de esparragos y ensalada de bombom. segun yo iba  a hacer menudo pa este dia si como no no quiero saber de comida hasta el 31 :Paz: ustedes que cenaron?:Coqueta:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828

Re: todavia tienen recalentado?

UY, PUES QUE SUPER, ACÁ QUE EL POLLITO(MICROPAVO), NO DURA CASI,ES QUE LO COMPRAMOS HECHO.POR ESO.

DIOS TE COLME DE EBNDICIONES! SON MIS DESEOS.:Amor:

Platino Brillante
nickseven

yyyo tengo para todo  un mes  feliz no  cocinare jaaa 

canicass
Temas: 531
Kudos: 2,653

HAY NO AUTÉ YO NO QUIERO SABER NADA DE RECALENTADO JAJJAJAJ, PERO PARA EL DÍA 31 ME DESQUITO PORQUE NADA MÁS COMIMOS POZOLE Y TAMALES Y NADA ME GUSTO JIJIJIJI, ESQUE NO LO HICE SHO JAJAJAJAJAAJ, PERO PARA AÑO NUEVO SI COCINARE ASÍ QUE AHÍ SÍ ME VOY A " JIBAR".....

autentikita ha escrito:

:Jajaja: yo si  y eso que reparti pa llevar pero era muchisima comida :Inocente: todavia tengo estofado, espaguiti en salsa de esparragos y ensalada de bombom. segun yo iba  a hacer menudo pa este dia si como no no quiero saber de comida hasta el 31 :Paz: ustedes que cenaron?:Coqueta:

Temas: 498
Kudos: 832

FUI INVITADA
ASI QUE NO TENGO NADA
ADEMAS COMO POCO

Cristal
autentikita

y sabe rico debby el pavo que compras?:Coqueta: gracias linda igualmente pa ti que Diosito te bendiga a ti y tu familia y que este anio que viene sigas siendo tan linda personita:Enamorado: 

debby0263 ha escrito:

UY, PUES QUE SUPER, ACÁ QUE EL POLLITO(MICROPAVO), NO DURA CASI,ES QUE LO COMPRAMOS HECHO.POR ESO.

DIOS TE COLME DE EBNDICIONES! SON MIS DESEOS.:Amor:

Cristal
autentikita

:Jajaja: pobre de tu marido nick oye con ese ja te me figuras a la donia te va a reclamar veras:Jajaja: 

nickseven ha escrito:

Cristal
autentikita

canija amy por algo me caes rebien eres igual que yo es raro que me guste la comida cuando no la hago yo y mira que no soy exigente pero parece que hay gente que se esfuerza pa que les quede mal:Jajaja: yo en anio nuevo nose si cocinare amy estoy harta de tanto que comi ahora estos dias estaba pensando hacer una dieta de dos dias pa desitoxicarme porque comi de carne que uf :Queoso: y ps tengo mucho apio y pina y yo creo que si aunque sean dos dias lo necesito ya pa anio nuevo veremos :Jajaja: si hago comida sera pozolito, flautas y tostadas:Escandalo: 

canicass ha escrito:

HAY NO AUTÉ YO NO QUIERO SABER NADA DE RECALENTADO JAJJAJAJ, PERO PARA EL DÍA 31 ME DESQUITO PORQUE NADA MÁS COMIMOS POZOLE Y TAMALES Y NADA ME GUSTO JIJIJIJI, ESQUE NO LO HICE SHO JAJAJAJAJAAJ, PERO PARA AÑO NUEVO SI COCINARE ASÍ QUE AHÍ SÍ ME VOY A " JIBAR".....

autentikita ha escrito:

Platino Brillante
nickseven

hola, sobrevive al fin del mundo..

autentikita ha escrito:

:Jajaja: pobre de tu marido nick oye con ese ja te me figuras a la donia te va a reclamar veras:Jajaja: 

nickseven ha escrito:

Ni que se le ocurra quejarse. Lol
Cristal
autentikita

ay donia no me diga que no le dieron pa llevar? o sera que como es medio fufurufa uste sus amistades tambien?:Escandalo::Jajaja: donia coma mucho ya a su edad pa que se cuida?:Jajaja:

ladoniamariafelix ha escrito:
FUI INVITADA
ASI QUE NO TENGO NADA
ADEMAS COMO POCO