¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
nickseven

Re: todavia tienen recalentado?

carloza ha escrito:

Siii, todavia hay de todo, tamales y raviolis para si gustan les mando,pero con lo delicadas y criticonas que son mejor nop :Escandalo::Burlon:

yo x eso ni les ofresco ,refiero sacrificarme jaaa

Platino Brillante
carloza

autentikita ha escrito:

hola carlozita bella feliz navida :Santa1: tu no te  preocupes carlo pasame la receta de los raviolis y yo te digo si stan buenos jajajajajaj bye linda pero si es enserio lo de la receta he que nunca he hecho y quiero ver si me animo con una recetita buena  haber si no sales con que los comprars hechos:Queoso::Jajaja::Paz: bye ya me voy pero deja la recetita okis :Jajaja: regreso mas tarde 

carloza ha escrito:

Siii, todavia hay de todo, tamales y raviolis para si gustan les mando,pero con lo delicadas y criticonas que son mejor nop :Escandalo::Burlon:

Feliz Navidad Aute, un abrazo para todas, Bella, Amy, Liza :Enamorado:

Aute y la verdad que yo no cocine, pero todo estaba bueno estoy como tú hermana que me gusta chulear todo para no cocinar yo :Jajaja:

No es cierto, si me gusta la cocina, pero trabaje y llegue un poquito tarde así que ya nada más me toco poner la mesa y terminar el ponche, lo bueno que habia tantas mujeres en la cocina que ni notaron mi ausencia, como somos varias hermanas

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

Feliz Navidad, Carloza :Fiesta:

Platino Brillante
carloza

liza705 ha escrito:

Feliz Navidad, Carloza :Fiesta:

:Flor:

Platino Brillante
carloza

nickseven ha escrito:

carloza ha escrito:

yo x eso ni les ofresco ,refiero sacrificarme jaaa

:womanvery-happy:

pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

noooooo...yo no tengo nada nada nadaaaaa

nada nada nadaaaaa

ajirajirjairjaira ya me paresco a juanga....no quedo ni un hueso del inche pavo que hiso mi hermana ni nada de nada de nada...asi que estoy cosinando ahorita guacalaaaaaaa me mueroooooooooo....nesesito una sirvienta que no me cobre ajrairaijrairjiar