Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miabonita30

Re: traigo un dolor de cabeza insoportable

Azahar62 ha escrito:
Si ese dolor no se le quita con nada (porque puede ser migraña) vayase al hospital...A veces no le ponemos atencion a esos dolores..En caso de ser migraña en la farmacia hay medicamentos que se compran sin receta medica, y descansa en un cuarto oscuro..Que se mejore.

gracias azahar que amable yo creo que si es migrana por que era insoportable me tome cuatro tylenol de 500 y 

solamente asi se me calmo no conoce usted el nombre de alguna de las medicinas para migrana? y si no me 

imagino que en la farmacia me dicen 

CARLA
Platino Brillante
karissa1979

Mia..

Excedrin es muy eficaz para tratar las migrañas...

A hora ten mucho cuidado con las dosis...sigue las indicaciones ....4 tylenol se me hace mucho...en todo exceso el afectado es el hígado...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Cristal
miabonita30

karissa1979 ha escrito:
Mia..

Excedrin es muy eficaz para tratar las migrañas...

A hora ten mucho cuidado con las dosis...sigue las indicaciones ....4 tylenol se me hace mucho...en todo exceso el afectado es el hígado...

excedrin ok muchas gracias karissa:Guinandote: ahora mismo voy y lo compro por que ni las 4 tylenol me calmaron

bien el dolor, se que te pueden hacer dano pero en ese momento lo unico que queria era que el dolor desapareciera

CARLA
azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

Mia, excedrin es la que he visto en la farmacia..Mi hermana ha padecido migrañas ..ella toma analgesico y se acuesta en un cuarto oscuro con los ojos cubiertos para que no le llegue nada de luz.
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

miabonita30 ha escrito:

divakisss ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

divakisss ha escrito:

YO IGUAL TENIA UN DOLOR  DE CABEZA HORRENDO  PERO ES POR LA SINUS QUE ME TIENE TUMBADA EN CAMA POR DOS DIAS NI A TRABAJAR HE PODIDO IR  PERO ME TOME UN TYLENOL DE 500, MILIGRAMOS Y SE ME CALMO.:Bizco:

hola diva pobre de ti que horror ami me da de repente pero muy fuerte  yo tome 2 tylenol tambien de 500 

y no me hicieron nada yo creo que me voy a tomar otras dos haber si no me quedo tiruta 

HOLA MIABONITA30:Guinando: Y AH SI TIENES MIGRANAS AHI SI ES FUERTE PORQUE PARA ESO TIENE QUE TOMAR IMITREX QUE SON BUENSIMA PARA LA MIGRANA. DILE A TU MEDICO QUE TE LA EMPIESE CON 25, MIL A VER COMO TE VA Y SI NO TE AYUDAN QUE TE SUBAN LA DOSIS A 50. Y YA VERAS QUE BIEN TRABAJAN.  

o que bien y no sabes si las venderan en la farmacia sin receta medica?

NO, TIENE QUE SER RECETADA........PERO SON MUY EFICASES........Y FUERTE......PRIMERO TE HACEN UN EXAMEN DE LA PRESION Y DE AHI DETERMINAN SI TE LAS PUEDE DAR. ASI QUE HABLA CON TU DOCTOR Y A VER QUE TE DICE...........YA QUE LAS MIGRANAS SON TERRIBLE.MI HIJA SUFRE DE MIGRANA CRONICA.