El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
oswaldolodvg

una pregunta para los que viven en uk o usa, sobre el inglés

hola, como aprenísteis más inglés hablando con la gente o en clases, os costó mucho hablar inglés ? y otra pregunta, cuando os hablan en inglés, lo traduceís primero al español y después piensas en español que responder y lo construyes al inglés o os viene el idioma, como si fuese igual que el español, no os cuesta?

yo soy español y me voy a ir a vivir a londres unos cuantos meses, pero de inglés nada de nada, aparte del hello y poco más

Acero
golfita1221

Re: una pregunta para los que viven en uk o usa, sobre el inglés

Lo primero es lo primero, aprende las bases del inglés y ya después tu misma encontrarás la forma más adecuada para aprenderlo. Cada persona es diferente.
Yo no lo traduzco porque soy 100 % bilingüe, sólo cuando hago sexo lo hago en español
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Aprende lo básico primero.

Mira mucha TV, sobre todo comedias.

Lee mucho.

Socializa y no tengas miedo a decir disparates.

A estas alturas de mi vida ya no traduzco en mi mente, porque tengo buen dominio de ambos idiomas.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

oswaldolodvg ha escrito:

hola, como aprenísteis más inglés hablando con la gente o en clases, os costó mucho hablar inglés ? y otra pregunta, cuando os hablan en inglés, lo traduceís primero al español y después piensas en español que responder y lo construyes al inglés o os viene el idioma, como si fuese igual que el español, no os cuesta?

yo soy español y me voy a ir a vivir a londres unos cuantos meses, pero de inglés nada de nada, aparte del hello y poco más

ambas maneras ayudan..........yo soy lo opuesto a ti..........aprendi el Espaniol y lo estoy perfeccionando en este foro......jajajaja..........sera posible?.......cualquier lenguage que quieras aprender ambos methodos ayudan: Classroom (aula) y practicandolo afuera en la sociedad con los nativos...........te aconsejo que veas TV (show de comedias) es el mas facil de aprender......asegurate que haces amistades con nativos.......consigue novia nativa....lee periodicos de ese idioma..........y no te olvides ir al pub todas las tardes.........lol.

counter
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

profetony ha escrito:

Aprende lo básico primero.

Mira mucha TV, sobre todo comedias.

Lee mucho.

Socializa y no tengas miedo a decir disparates.

A estas alturas de mi vida ya no traduzco en mi mente, porque tengo buen dominio de ambos idiomas.

wau Tony........coincidimos en lo de "comedias"..........o'my!

counter
Papel
alegria9002

oswaldolodvg ha escrito:

Oswaldo pues seran los meses mas mudos de tu vida, porque si no hablas ingles en unos meses no creo que aprendas mijo, sino son papitas!! lleva mucha musica 'pa que te entretengas en algo o entra aqui a platicar con nosotras

good luck

Bronze
emilyelizabeth

Ve a la escuela para que lo aprendas,  claro que tambien necesitas practicarlo y te aconsejo que veas solo television en Ingles, si tienes closed caption puedes leer y escuchar al mismo tiempo. Ya cuando lo aprendes no piensas en traducirlo ni nada de eso que escribiste, asi no funciona, porque una vez que lo aprendes lo entiendes y por consiguiente contestas en ingles porque ya lo sabes, todo sale natural.

Acero
golfita1221

Así aprendí yo, yendo a los prostíbulos americanos. Lo malo es que se me hizo vicio y ya lo hago como forma de ganarme la vida.
almas2tuyyo
Temas: 1,749

JOVENES, TODO LO QUE HAN ESCRITO ES CIERTO, PERO, DEPENDE A QUE EDAD VINISTE A LOS ESTADOS UNIDO, YO LLEGUE A LOS CASI A LOS 45Y DE VIERDAD LO QUE SE...ES HABLANDO EL CONVERSACIONAL. YA EN LA ESCUELA SE APRENDE LO BASICO Y CONJUGAR VERBOS, Y A VECES ME ENREDO JA,JA,,,LOS QUIERE ALMITAS
Bronze
emilyelizabeth

Si te vas a Londres pronto toma clases alla, si todavia te falta tiempo toma clases en linea si no tienes escuela cerca. Claro que para aprenderlo y perfeccionarlo minimo te tomara unos 15 anos.