¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
chicky02

una sopa maruchan d camaron, nugets de pollo, soda de dieta,ultima cena de JR!

pobre Jenny, en el fondo era una persona sencilla, aunque pelionera y vulgar, tenia un gran corazon, que descanse en paz!

grandiosa0

Re: una sopa maruchan d camaron, nugets de pollo, soda de dieta,ultima cena de JR!

Si, lo vi en las noticias. Que triste:Desconzolado:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Platino Brillante
chicky02

Re: una sopa maruchan d camaron, nugets de pollo, soda de dieta,ultima cena de JR!

eso dijo la persona que atendia la tienda de conveniencia donde Jenny y sus acompanantes pararon a comer algo antes de subirse al avion...que triste, en el video se ven contentos sin saber lo que les esperaba :smileysad:

Diamante
livito

Sopa Maruchan y nuggets.. ahora entiendo por qué estaba gordis.. Yo lo estoy por tragar pasteles, galletas, chocolates...

Platino Brillante
chicky02

jaja Livito, pobre Jenni despues de un concierto, no creo que haya pensado en dieta!
Junior
press22

chicky02 ha escrito:

pobre Jenny, en el fondo era una persona sencilla, aunque pelionera y vulgar, tenia un gran corazon, que descanse en paz!

por eso estaba gorda.  

Diamante
livito

chicky02 ha escrito:
jaja Livito, pobre Jenni despues de un concierto, no creo que haya pensado en dieta!

Ya sé.. además dicen que en los conciertos quemas muchas calorías...

No se me olvida su última foto donde ella está tan feliz...:Quetriste:

Platino Brillante
chicky02

a mi me impresiona el pensar cuando todos se dieron cuenta que iban a morir, a de ser terrible la sensacion, por otro lado, contratar a una empresa con tan mala fama para transportarlos, con un piloto que ya no tenia ni permiso para volar de.noche, quizas Jenny ni se fijo en ese detalle!
tvadicta76

Y pensar que esa comida era rápida porque tenía tantos planes...

Platino Brillante
chicky02

uu ella se estaba comiendo al mundo de un bocado, full de fechas de conciertos, su radio, programa, pero el que tiene la ultima palabra, solo es Dios!