El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
annalaacomplejada

Re: univision se esta llenando de locas

si la 9000 el grupo de hombres gays que estan haciendo eso en television solo admiten hombres gays en su grupo ellos no asepta mujeres asi sean lesvianas solo hombres gays , es un club de gays pero eso no quiere desir que asepten mujeres gays solo aseptan hombres gays ells llaman la cmunidad gay solo a los hombres ,
Senior
dalilea2007

hay gays agradables pero hay otros exageradamente ridiculos como el nino pen-dejillio  :Jajaja: 

Acero
cunyhermosa

Gracias a la9000 por la informacion y educacion a el respecto. Sin embargo y consciente de que todos, pero absolutamente todos tenemos en nuestros genes un masculino y femenino, por un motivo o razon aunque sea comprobado por la ciencia, todavia me cuesta entenderlo, soy el tipo de persona que tengo open mind, y aunque no lo comprendo y valga la rebundancia, todavia existe algo en mi que no logro captar al 100%, esta transicion a la que por hoy es una revelacion ante nosotros y debemos como tu lo has expuesto el aceptarlo ni mas ni menos.......Yo aprendi mucho de mi madre que ya no esta fisicamente y ella era panita, osea muy amiga de ellos...era en la epoca en los cuales ellos fueron muy discriminados...bueno voy a tratar de informarme mas y educarme mas a el respecto.

Pero la 9000, una sola cosa difiero de ti, has nombrado a Ricky Martin como ejemplo, yo puedo aceptar a personas como Juan Gabriel,Elthon John etc, pero no a Ricky Martin por el simple hecho que se lucro inmensamente de las mujeres, y ahora que ya acumulo suficiente dinero a costa de las mujeres que lo adoraban, como un Hombre que le gustaba las Mujeres, eso me parece repugnante,llevar una mascara a cuestas as long as you make a lot of money? No! y no acepto a una persona asi, honestidad y sinceridad, es lo que el debio hacer al principio...... profundamente quisiera y les dijera a sus fans la mayoria mujeres y hablar porque el mintio, y se comunique con las mujeres que lo mantuvieron a la cima, muchas le perdonan eso,eso seria honorable de su parte. Yo soy una mujer madura pero con el child within como todos y la adolescente y todas mis etapas que resurjen de tiempo en tiempo como senal de sobrevivencia......Y el transcurso de mis expericias he aprendido, que ser honesta y sin mascaras, asi como me leen asi soy yo, no soy una forista virtual, lo que escuchan en mi esa soy yo en mis relaciones con otros. Bueno este tema me ha hecho reflexionar mucho....Y acordandome de mi madre y su empatia y amistad que siempre tuvo con los gays, es para mi aceptarlos....Por ejemplo, yo he leido mucho en este foro y he sin ser psicologo o nada los leo y comienzo a pensar en esa personaje, que muchos de ellos crean y mantienen sus macaras, llamadas aqui pelucas, y los detallo y saber que son personas muy inteligentes, el saber lo que te mantienen  entretenidos. Unos de los foristas declarado por ellos mismo como homosexual y es el gatomontes, yo lo admiro profundamente, porque? Porque cuando da una opninion es claro, firme y por sobre todo con pocas palabras,  y el ser absolutamente breve(Cosa que le admiro), puesto que yo no soy asi, en fin yo tengo al gatomontes una persona concreta y sincera. Y si para estos momentos no se han dormido con mi respuesta, LOL los admiro, jajajaj....quiero hablar por mi compatriota venezolano como rodner  Rodner Figueroa, lo considero un hombre educado, que entiende el medio donde va evolucionando como critico de la moda solo por darles un ejemplo....Si es una persona homosexual, esa es su vida privada, si la quiere confirmar publicamente, eso es su propia desicion. Pero Rodner F.... no se esta lucrando de las mujeres que lo queremos y respetamos su puntos de vista....El nunca con su manera de hablar y sus movimientos fisicos....Ahi se le aplica la respuesta de Juan Gabriel:" Lo que se ve, no se pregunta". Que tengan un buen dia o noche, dependiendo en que parte de el mundo vivimos.  

Diamante
gato montes

[ Editado ]

No es necesario que lo entiendas ni que lo apoyes, sólo es necesario que lo aceptes como un hecho.

Junior
bestiaternamente

Platino Brillante
guirito11

asi es maestro  :Nerd:

gato montes ha escrito:

No es necesario que lo entiendas ni que lo apoyes, sólo es necesario que lo aceptes como un hecho.

volantincortado
Kudos: 1,371

el ankarana o no se como se llama ese si esta bien pato oye
volantincortado
Kudos: 1,371

hola ferochiviz
Junior
annalaacomplejada

esta es un club se hombres gays alla no dejan entrar mujeres