¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

.

[ Editado ]

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Re: Si el DIA tiene 24 HORAS...YO me paso 25 HORAS con UNIVISION.COM y es TODOS los DIAS

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
laregio186

Re: Si el DIA tiene 24 HORAS...YO me paso 25 HORAS con UNIVISION.COM y es TODOS los DIAS

que fuerza de voluntad yo no podria jaja , saludos amix
Junior
malissima

Eso es lo unico que saben hacer las plataneras, chismociar de los boricuas.
Diamante
gato montes

Qué vida tan deprimente. 

la90000

exclusivatotal ha escrito:

Los 7 Dias de la SEMANA 

De acuerdo a lo que has declarado te calificare:

Matematicas :

- 0, por que si el dia tiene 24 horas como vas a estar 25horas diarias.....

Higiene personal: imposible que estes foreando cuando te estas bañando.

Por lo tanto la acumulacion de suciedad ha de ser un campo de cultivo para todos los germenes habidos y por haber.

Los dienes, si es que tienes... no se pueden lavar despues de cada comida por que necesitas las manos y ojos para teclear, ver, o si tienes el sistema dragon para dictar ... no puedes hablar por la baba.

El que la mugre se camuflaje con el color de tu piel no tiene nada de practico, ya que el olor fetido y los insectos pululando esa area daran a conocer que estas todo enmierdado.

No hay ningun tipo de excusas para que desperdicies tanto tiempo, o sera que no trabajas y te mantenemos nosotros con los impuestos que pagamos?

Seria un descaro que te burlaras de nosotros que somos los que te damos el biyuyo!

Que asco!

Produces repulsion con ese desparpajo en que nos demuestras lo i d i otas que somos por pagar impuestos para mantener vagos recalcitrantes como vos !

Linyera !!!!!!!!!!!!!!!

Y ensima habla de Dios o la virgen de Guadalupe un atorrante, vago, vicioso!

Diamante
eltio21

Lo mataste bella hahahahahha
Retirado
anavel2222

orale..
Cristal
doda777

A los foros se entra por distraccion,yo lo hago cuando me siento aburrida los foros me hacen reir especialmente este,pero estar aqui todo el dia..mmm ya hay problemas .
Diamante
eltio21

K envidia....lastima k algunos foristas tengamos k trabajar lol