Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: Maria Estefania Leda Ristic Donatelli - Rivera

Wow!  Aqui en este tema estan muy peligrosos!  Que es lo que le piensan hacer a la seniora  Ristic?

Estan peores que ella porque que yo sepa la Ristic no es peligrosa, solamente insoportable.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Aqui algunos foristas escriben como si estuvieran planeando algun tipo de agresion personal contra la seniora Ristic.

Tambien hablan en forma amenazante contra Autentika.  Y que paso con Autentika?  Ella supuestamente era muy popular aqui en el foro.  Que hizo para que de repente la odien tanto?

Que yo sepa lo que hizo con mi antiguo nick que quedo en manos de ella no ofendio a nadie aqui en el foro excepto a mi.  Asi que no se que habra hecho recientemente para que algunos la quieran llamar a cuentas.

Junior
recogelata

para k vean que hay mas locos de lo que se imajinan siempre el alumno supera al maestro, joojojojojojoojo  ayer se los dije.  En guerra avisada......:chicle: