¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
legend79

Re: SENORA ROSA RIVERA LLAMA HAMBRIENTOS A MEXICANOS

OMG!! Y ya está pidiendo $$$$$$ para la Iglesia que supuestamente Jenni quería!!!! Ohhhh

Cristal
legend79

Hey tramkila, yo no hablo de la difunta ehhh!! Que empaz descanse Jenni, iiop sii aveces me esperaban mal de ella pero cuando vivía, ahora sería incapaz respeto a los que ya no están aquí. Pero la demás familia si saca de onda, pero como yo no pienso solar ni un centavo esperemos nadie ellos tienen $$$ Que construyan si Iglesia.

Cristal
legend79

Mucho descaro de los Rivera aprovechando todo esto que paso!! No puedo creer como tienen el sinismo de pedir donaciones si la dofuntita dejó millones. Ohhh!!

Junior
yosoysempes

Pero no entiendo,:Auch:si la señora dice "Mexicanos hambriados" y ella pone el número de cuenta para construír la iglesia "sueño de Yenni "

Cristal
legend79

Porque no sale la palabra ********, oh poner.... Ósea p0ng@ oh p0n3r no le veo nada de malo???

Cristal
legend79

Pero la Jenni jamás. Osi??? Mencionó alguna vez algo de ese supuesto sueño???

Miembro
azulocho

:Bored: pues en la cancion que jenny canta cuando muere una dama, no dice que queria una iglecia, lo qu eella queria lo canta asi esque estos HAMBREADOS lo que quieren es dinero gratis, esa es la verdad, y si en mexico ay hambre para que demonios dejaba que la hija viniera a cantar a mexico?? tragan del pueblo mexicano y todavia asta malagradecidos y QUE NO SE ******** A PEDIR DINERO PARA UNA IGLECIA QUE LA ******** DE LO QUE TRABAJO JENNY BASTANTE FERIA DEJO COMO PARA QUE ELLOS ANDEN DE SLIMOSNEROS,, QUE TANTO SE AN DE GASTAR,EN UNA IGLESIA LO QUE PASA ESQUE NO QUIEREN GASTAR Y DE PILON ASTA AN DE QUERER PONER DE PASTOR AL HERMANO SE JENNY, VIVIDORES!!

Senior
lucia0608

Si y despues Ellos son Los que controlan y administran la Iglesia y se vuelven mas millonarios que verguenza Metida en tweeter y la hija con un mes de muerta Quien tiene deseo de reirse o estar e Internet con la perdida de un hijo
Cristal
doda777

Lean bien no dice asi...
Cristal
auroelena

Se le olvido a esta Sra. que ella tambien fue una hambrienta mexicana cuando cruzo la frontera !!

De veras que Los Riveras no tienen verguenza, las cosas que son capaz de decir y hacer por dinero !!!!