El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: SENORA ROSA RIVERA LLAMA HAMBRIENTOS A MEXICANOS

Esa senora es de lo peor, se cree la muy muy y con su cara de persona noble cuando habla de la religion. :Laughoutloud:

Junior
inaudlto

[ Editado ]

:Bored:

lucia0608 ha escrito:
Si y despues Ellos son Los que controlan y administran la Iglesia y se vuelven mas millonarios que verguenza Metida en tweeter y la hija con un mes de muerta Quien tiene deseo de reirse o estar e Internet con la perdida de un hijo

Junior
inaudlto

.

[ Editado ]

auroelena ha escrito:

Se le olvido a esta Sra. que ella tambien fue una hambrienta mexicana cuando cruzo la frontera !!

De veras que Los Riveras no tienen verguenza, las cosas que son capaz de decir y hacer por dinero !!!!

Junior
inaudlto

.

[ Editado ]

ericelamigable ha escrito:

Esa senora es de lo peor, se cree la muy muy y con su cara de persona noble cuando habla de la religion. :Laughoutloud:

Marfil
ericelamigable

Efectivamente. :Pazyamor:

inaudlto ha escrito:

traga santos y ***** diablos

ericelamigable ha escrito:

Diamante
laexelencia

es la misma hambre que la saco a ella de mexico yo creo,esa vieja ya se le olvido de donde salio

doloressa
Junior
inaudlto

[ Editado ]

laexelencia ha escrito:
es la misma hambre que la saco a ella de mexico yo creo,esa vieja ya se le olvido de donde salio

Plata
rafda35

Los Hambrientos son ellos todo ese clan. Gracias a los Mexicanos que les dieron de tragar estan muy sanitos y gorditos.

Esa marrana tanto que exploto a los Mexicanos con su porqueriaas de canciones.

Senior
lucia0608

Es Cierto inaudito a Los unidos que le vi dolor fue a Lucille y la Hermana rossy por alguna razon Jenny que en Paz descanse dejo todo a su nombre pues Sabia que Los demas dejarian a sus hijos sin nada y Lucille tambien Ella dio su recompense en Vida y fue cuando se le aparecio en el concierto dios es el unico que tiene el tiempo perfecto para cada cosa y asi lo hiso en este caso yo a la que si vi en el caso de Selena con dolor de verdad fue a su mama ESA si Demostro el dolor por su hija y Los Rivera solamente lupillo y rossy Los demas no les vi nada ni as us hijos
Senior
lucia0608

Me equivoque quite decir lupillo rivera