Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
clevelan
0 Kudos

ustedes cren que eso hombres que salen desnudos en tv

usdes creen que esos hombres que salen desnudos en television  lo estan haciendo para  las mujeres si como no ellos se estan desnudadno para  bover a los hombres gays  y conpetir con las mujeres en belleza   ellos estan convensiendo a los hombres de ser  homosexuales  se quitan la ropa y  hacen poses   sexys y asi ban convensiendo asta el mas macho de ser gay , es que hay un hombre gay en el govierno y este dise que es la nueva moda en el mundo  hombres gays  y este senor es casado pero si miran a la   supuesta mujer  parese es mas un trasbesty  y asi es que ban a empesar a hacer las  telenovels   de protagonista un hombre gay y  deves de mujer  un trabesty

Cristal
piluchis

Re: ustedes cren que eso hombres que salen desnudos en tv

:smileysurprised:h::asustados::smileysurprised:mg:No sabia nada eso gracias por la nota.

pilar
Papel
clevelan

si yo conosi a un hombre de esos y ellos hacen   pinturas y   arte y  son hombres desnudos para el deleite de los hombres no de las mujeres   es que es un hombre en el govierno que esta haciendo eso el dise que es la nueva moda que todos los hombres sean gays y no es obama y el se caso y la supesta  esposa es altisima y  no tiene curbas es mas como un marimacho a una mujer y asi van a segir contodo   en las telenovelas ban a poner de protagonista un  hombre gay y  deves de  mujer ban a poner a un trasbesty o no vieron en el miss universo que pusieron    un homosexual a competir con las mujeres asi es queestan haciendo   disen que es una nueva moda   ,  es como en sodoma y gomorra  que era una ciudad donde los lideres eran gays  y   ellos era a obligar a todos los hombres aser gays   asi no les gustaran  y si vieron esa cansion que  desia  estoy loca por m tigre   ahi  ponian a hombres  a cantar eso asi es que ban a   coger a los hombres de apoquito en poquito a convenserlos de ser gays   y ustedes no se an dado cuenta mi amigo desia que incluso esta gente   saco un consurso   en el internet de  fotos de hombres desnudos  dirigidos para los hombres

Marfil
jahazi3l

DIOS! CUANTA IGNORANCIA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

SI ASI FUESE ENTONCES YA NO HUBIESE MUJERES HETEROSEXUALES:smileyvery-happy:
Diamante
gato montes

Y cuál es el problema?

Bronze
anamaria67

Unas clasecitas de ortografia no te caerian mal...

Diamante
gato montes

Verdad?

Desde cuando se han usado mujeres desnudas para vender productos?

jahazi3l ha escrito:
DIOS! CUANTA IGNORANCIA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

SI ASI FUESE ENTONCES YA NO HUBIESE MUJERES HETEROSEXUALES:smileyvery-happy:

Papel
clevelan

pero no es lo mismo que  saquen cosas porque son asi a que  ya den casi la orden    por los homosexuales de publicar propaganda homosexual   , me entienden no es lo mismo uno hacer las cosas  sin saver y otra muy diferente que ellos dadao la orden de publicar  propaganda homosexual y empesar a sacar las mujeres y empesar aponer  trasgeneros como la protagonista de 70 show de ves de mujeres

Diamante
gato montes

[ Editado ]
No, no te entiendo.

Cómo es diferente?

clevelan ha escrito:

pero no es lo mismo que  saquen cosas porque son asi a que  ya den casi la orden    por los homosexuales de publicar propaganda homosexual   , me entienden  no es lo mismo uno hacer las cosas  sin saver y otra muy diferente que ellos dadao la orden de publicar  propaganda homosexual y empesar a sacar las mujeres y empesar aponer  trasgeneros como la protagonista de 70 show de ves de mujeres

Papel
clevelan

claro que ati te dee de encantar ver  tipos desnudos todo el dia en la television tu deves estar encantado   , yo dije a los hombres desentes tu gato montes no eres uno de ellos