Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunasol1964

ustedes que piensan de la gente que es atea?

yo respeto TODAS las creencias pero no me puedo imaginar ir por la vida...sin creer en nada... no se.

Platino Brillante
conejitaferoz

Re: ustedes que piensan de la gente que es atea?

k se van a tatemar en el infierno por no creer en Dios  :cara_lenguazo:
jaja es broma   :cara_angelito:  pues sabe ya no se ni k onda  
Platino Brillante
dulcel0cura

Bueno yo de chica crecí en la religión católica estaba en colegio de monjas y toda la cosa...Ahora soy atea y estoy bien ósea me siento tranquila ...Todos los seres humanos sabemos muy bien lo que es bueno y malo, que unos necesitemos que una religión nos controle mentalmente asta cierto punto es otra cosa...

Pero yo pienso que los ateos estamos contentos con lo que somos y como vivimos.Simplemente no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti o a tu hijo tu hermano etc.....

Bronze
moet78

Nada.....estan en su derecho en creer y no creer.....
Diamante
rogue507

me da igual -- yo me preocupo de mi y los mios --- hallen los demas y sus creencias.

Platino Brillante
conejitaferoz

Escrito por dulcel0cura:
Bueno yo de chica crecí en la religión católica estaba en colegio de monjas y toda la cosa...Ahora soy atea y estoy bien ósea me siento tranquila ...Todos los seres humanos sabemos muy bien lo que es bueno y malo, que unos necesitemos que una religión nos controle mentalmente asta cierto punto es otra cosa...

Pero yo pienso que los ateos estamos contentos con lo que somos y como vivimos.Simplemente no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti o a tu hijo tu hermano etc.....

:cara_oh::cara_yes:
Papel
cloudia

YO NO CREO NI EN M MISMA VER
Plata
anacelis smith

no pienso nada de ellos, yo estoy conforme con mis creencias y que cada quien tenga la creencia o no que ellos mejor le parezca, si ellos son felices de esa forma que bueno por ellos.
Diamante
idefix

Re: ustedes que piensan de la gente que es

Para mi los ateos son solos seres humanos igual que los otros y algunos de ellos son adorables por algo estoy perdidamente enamorada de uno.

Escrito por lunasol1964:
yo respeto TODAS las creencias pero no me puedo imaginar ir por la vida...sin creer en nada... no se.

Bronze
xoxo122

TENER FE Y AMAR A UN DIOS ES ALGO Q NOS RECONFORTA MUCHAS VECES, LAS PERSONAS ATEAS SIN SON SERES HUMANOS Q AMAN A SUS SEMEJANTES COMO ASI MISMO, Y LLEVAN UNA VIDA CORRECTA , PUES AUNQUE NO TENGAN UN DIOS Q ADOREN SON PERSONAS MUY BUENAS, IGUAL LOS HAY MUY RELIGIOSOS Q LLEVAN LA BIBLIA DEBAJO DEL BRAZO Y LE SERPIENTE EN EL CORAZON