Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunasol1964

Re: ustedes que piensan de la gente que es atea?

pero cual es el incentivo de un ateo en amar a sus semejantes por ejemplo?

Bronze
elen95

pienso que todos tenemos derecho en creer y no creer en lo que mejor le parezca..........por eso dios nos dio libre alberdrio..............:cara_angelito:
"El que dice lo que no debe....oye lo que no quiere"
Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bronze
xoxo122

LUNA PQ PARA AMAR A TUS SEMEJANTES NO ES PQ TENGAS RELIGION O NO, ESO VA EN TUS VALORES PERSONALES, COMO TE PROYECTAS COMO SER HUMANO, NO PQ UNA RELIGION TE LO DICTE, YO AMO A DIOS, PERO AMO A MIS SEMEJANTES NO PQ LA BIBLIA ME DICE Q DEBO HACERLO, LO HAGO PQ ES LO Q SIENTO
Platino Brillante
lunasol1964

si pero si uno no cree en Dios, y para mi Dios es amor... (de hecho cuando a mi me preguntan porque creo en Dios, es por que el amor que siento por ejemplo por mi familia me dice dentro de mi que Dios existe)

cual es el incentivo en ser bueno? si no hay Dios no hay consecuencias todo es al azar.

Platino Brillante
tonycsu

Pos yo pienso que la gente que es atea  no cree en Dios.

Platino Brillante
lunasol1964

:smileyvery-happy:

Bronze
xoxo122

SIMPLEMNTE PQ PARA SER UNA BUENA PERSONA NO TIENES Q TENER INCENTIVOS, NI TEMER EL CASTIGO DE DIOS, LO ERES PQ ESO ESTA EN TI, EL AMOR POR TU FAMILIA, POR TUS SEMEJANTES, MIRA CUANTOS SACERDOTES CATOLICOS HAN VIOLADO NINOS, Y NADA LES IMPORTO SU RELIGION NI EL AMOR A DIOS
Diamante 1K
viento gris

Nada. Aunque a veces si me fastidian porque aunque lo nieguen no siempre respestan a los que creemos en Dios. Nosotros respetamos sus creencias, pero ellos, algunos hacen sus comentarios... entonces ahi si me cuestiono el por que no creen ni ellos mismos.

Platino Brillante
dulcel0cura

Osea yo me siento bien al ayudar a un niño que se cae porque pienso que el día que se caiga el mío otra persona le ayudara....eso Es lo que te hace hacer cosas buenas para otros...El Amor a mi no me lo da dios ese me nace naturalmente...El respeto tampoco me lo da dios simplemente doy lo que quiero recibir...

Escrito por lunasol1964:
si pero si uno no cree en Dios, y para mi Dios es amor... (de hecho cuando a mi me preguntan porque creo en Dios, es por que el amor que siento por ejemplo por mi familia me dice dentro de mi que Dios existe)

cual es el incentivo en ser bueno? si no hay Dios no hay consecuencias todo es al azar.

Platino Brillante
lunasol1964

yo si estoy de acuerdo en que a veces los ateos le dicen a las religiones "fabulas" y a veces algunos no respetan las creencias de los demas....pero yo si los respeto

pero para mi vivir sin creer en algo es como no tener esperanza.