Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunasol1964

Re: ustedes que piensan de la gente que es atea?

Escrito por dulcel0cura:
Osea yo me siento bien al ayudar a un niño que se cae porque pienso que el día que se caiga el mío otra persona le ayudara....eso Es lo que te hace hacer cosas buenas para otros...El Amor a mi no me lo da dios ese me nace naturalmente...El respeto tampoco me lo da dios simplemente doy lo que quiero recibir...

Escrito por lunasol1964:
si pero si uno no cree en Dios, y para mi Dios es amor... (de hecho cuando a mi me preguntan porque creo en Dios, es por que el amor que siento por ejemplo por mi familia me dice dentro de mi que Dios existe)

cual es el incentivo en ser bueno? si no hay Dios no hay consecuencias todo es al azar.

no se.... si uno no cree en Dios todo es como al azar... no tiene sentido ser bueno o malo

Platino Brillante
bolita73

wow q profundidad!:smileysurprised:

Escrito por tonycsu:
Pos yo pienso que la gente que es atea  no cree en Dios.

Diamante
idefix

Re: ustedes que piensan de la gente

No entiendo tu pregunta; me imagino que es el mismo incentivo que tiene otro ser humano.  Porque uno ama a sus semejantes por el cariño que te inpiran, por como se comporta esa persona con no etc.  Por que tendria que ser eso diferente con un ateo?

Escrito por lunasol1964:
pero cual es el incentivo de un ateo en amar a sus semejantes por ejemplo?

Platino Brillante
dulcel0cura

Miren los ateos si decimos que las religiones son malas dicen que no respetamos...Ahora ponganse a pensar cuando a nosotros que no creemos en dios nos dicen...Que dios te bendiga, te mandan emails o cadenas de dios....en las escuelas los maestros dicen cosas sobre dios...Yo como atea por respeto simplemente no lo tomo como ofensa y ya a mi no me cambia mi vida....ni la de mis hijos...Osea que nosotros si respetamos pero muchos que si creen en dios tampoco quieren que nos expresemos y eso ya es otro rollo....

Platino Brillante
lunasol1964

no se pero por ejemplo en el cristianismo JC dijo ama a tu projimo como a ti mismo y eso revoluciono el mundo, antes era ojo por ojo, si me entiendes

y el dejo esa ensenanza pero la gente que es atea si no cree en NADA, pues cual es su incentivo

te pongo un ejemplo yo como ser humano a veces quiero ser mala, pero tengo temor de Dios y sobre todo quiero seguir a JC y aunque me cueste TRATO de poner la otra mejilla, porque reconozcamoslo, santos no somos

Diamante
idefix

Re: ustedes que piensan de la gente q

No sabes cuanto me hiciste reir con tu vomentario bolita.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Escrito por bolita73:
wow q profundidad!:smileysurprised:

Escrito por tonycsu:
Pos yo pienso que la gente que es atea  no cree en Dios.

Platino Brillante
dulcel0cura

:smileyindifferent: Osea que tu eres buena solo porque temes a dios?

Entonses a ti lo que te hace falta es amar en verdad a una persona para asi por iniciativa propia querer un mundo mejor....

Escrito por lunasol1964:

Escrito por dulcel0cura:
Osea yo me siento bien al ayudar a un niño que se cae porque pienso que el día que se caiga el mío otra persona le ayudara....eso Es lo que te hace hacer cosas buenas para otros...El Amor a mi no me lo da dios ese me nace naturalmente...El respeto tampoco me lo da dios simplemente doy lo que quiero recibir...

Escrito por lunasol1964:
si pero si uno no cree en Dios, y para mi Dios es amor... (de hecho cuando a mi me preguntan porque creo en Dios, es por que el amor que siento por ejemplo por mi familia me dice dentro de mi que Dios existe)

cual es el incentivo en ser bueno? si no hay Dios no hay consecuencias todo es al azar.

no se.... si uno no cree en Dios todo es como al azar... no tiene sentido ser bueno o malo

Platino Brillante
lunasol1964

Escrito por dulcel0cura:
Miren los ateos si decimos que las religiones son malas dicen que no respetamos...Ahora ponganse a pensar cuando a nosotros que no creemos en dios nos dicen...Que dios te bendiga, te mandan emails o cadenas de dios....en las escuelas los maestros dicen cosas sobre dios...Yo como atea por respeto simplemente no lo tomo como ofensa y ya a mi no me cambia mi vida....ni la de mis hijos...Osea que nosotros si respetamos pero muchos que si creen en dios tampoco quieren que nos expresemos y eso ya es otro rollo....

yo no trataria de convertir a un ateo... pero si me ha pasado que cuando por ejemplo yo me pongo una cadenita del divino nino Jesus, algunas personas que era de mi otro empleo tambien hicieron comentarios medio ummmm.... y yo nunca los trate de convertir.

A mi no me interesa convertirlos, uno siente el llamado cuando lo siente y si lo siente y si no pues no

Platino Brillante
camifoxy

a mi me vale madres alla ellos yo CREO EN DIOS MI GUIA Y MI SALVADOR
Platino Brillante
lunasol1964

no pues que te digo yo no amo por amar, a mi me cuesta. soy un ser humano
solo a Dios mi familia mi esposo mis mascotas, mis amigos
pero gente de la calle ME CUESTA... solo soy un humano