Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bolita73

Re: ustedes que piensan de la gente q

:smileytongue:

Escrito por idefix:
No sabes cuanto me hiciste reir con tu vomentario bolita.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Escrito por bolita73:
wow q profundidad!:smileysurprised:

Escrito por tonycsu:
Pos yo pienso que la gente que es atea  no cree en Dios.

Bronze
totellyouthetruth

Re: ustedes que piensan de la gente que es atea?

Para mi, Dios es esperanza
y todos necesitamos de eso para sobrevivir.
Lo que es mas importante:
Para trascender despues de esta vida fisica, porque no puede ser que despues de esto, no exista nada mas, me reuso a creer eso. 
 Debe haber algo mejor...
Para mi es importante creer, si no lo es para los demas, eso no esta bajo mi control.
Todos tenemos nuestra parte de Divinidad, quien no cree en eso, esta en su derecho pero en lo personal, he vivido lo suficiente como para daber que Dios existe y eso no se puede negar.
Platino Brillante
lunasol1964

si para mi Dios es esperanza tambien.

Bronze
ciliris

:cara_angelito::cara_angelito::cara_diablo::cara_diablo:
Diamante
pieldenieve

El ser "ateo" es una decision propia, usualmente la gente ignorante confunde el ateismo con algo turbio y no es asi, el ateo no cree en dioses ni angeles, la mayoria pensamos que fuimos producto de la evolucion de las especies o por otras teorias cientificas y eso en mi opinion no es nada malo..conozco ateos muy inteligentes, buenos padres de familia, estudiados etc, etc. 
Diamante
idefix

Re: ustedes que piensan de

Lunasol cuando yo me iba a casar mi madre que es la persona mas religiosa que he conocido en mi vida.  Me dijo que a pesar de que ella sabia que mi novio me adoraba; ella tenia mucho miedo de mi matrimonio, porque que yo podia esperar de un hombre que no le tenia ni amor ni temor a Dios.  Yo solo le respondi yo no quiero que el me ame y me respete por amor o temor a algo o alguien independiente de mi.  Yo me estoy casando basandome en el amor, respeto y confianza que el me tiene a mi.

Hoy 9 años despues te puedo decir que con mi adorado  ateo, me a ido 1000 veces mejor que muchas que conozco que basaron sus decisiones en que el hombre fuera religioso. 

Escrito por lunasol1964:
no se pero por ejemplo en el cristianismo JC dijo ama a tu projimo como a ti mismo y eso revoluciono el mundo, antes era ojo por ojo, si me entiendes

y el dejo esa ensenanza pero la gente que es atea si no cree en NADA, pues cual es su incentivo

te pongo un ejemplo yo como ser humano a veces quiero ser mala, pero tengo temor de Dios y sobre todo quiero seguir a JC y aunque me cueste TRATO de poner la otra mejilla, porque reconozcamoslo, santos no somos

Platino Brillante
lunasol1964

me alegro que te haya ido bien, pero yo pienso igual que tu mama , yo no me casaria ni tendria hijos con un hombre que no cree en Dios, pero RESPETO tu punto de vista.

Para mi aunque no lo parezca, creer en ALGO asi no sea JC es muy imprtante, pero chevere oir todas las opiniones

Diamante
pieldenieve

Yo soy atea por decision propia, jamas podria casarme con una persona extremadamente religiosa, pues aunque suene fuerte no me nace creer en ese Dios de los judios ni en ningun otro, en mi opinion naci de la evolucion y punto..saludos.
Diamante
noralin

NO  CONOSCA  A NADIE  TODAVIA ASI  PERO A DE SER MUY :cara_triste: TEISTE NO TENER  FE  EN NADA  LA VIDA  SIN  FE NO ES VIDA  NO SE COMO LA  LLEVARIAN  ESAS PERSONAS
Diamante
pieldenieve

Disculpame Noralin pero quien te ha dicho que los ateos son personas tristes?..al contrario podemos ser mas alegres que muchos que se la pasan rezando el Padre Nuestro.