Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunasol1964

Re: ustedes que piensan de la gente que es atea?

Escrito por pieldenieve:
Esperanza en que? en que hay un paraiso? pues para los ATEOS la esperanza esta en el mundo REAL no en el ficticio..claro que tenemos esperanzas en que no haya mas guerras, que haya mas educacion y salud..no en cielos e infiernos...saludos.

esperanza que hay algo mas grande que nosotros.

Acero
chilitoylimon

Nada,cada quien escoje en lo que quiere creer.

Hay mucha gente que segun se la dan de religiosa, muy hipocritas y despues aqui andan como demonios.

Yo soy feliz con mis crencias.

Bronze
moet78

DE QUE LES SIRVE ALOS TEABAGGERS Y ALOS rEPUBLICANOS SER TAN RELIGIOSOS SI NO LES IMPORTA EL PROJIMO Y ES SOLO YO..YO   Y YO...

ADEMAS REPUDIAN EL ABORTO PERO APOYAN GUERRAS INJUSTAS, SON DE LO MAS RACISTA....ESO ES SER MEJOR QUE UN ATEO???

That's the scary part...... some people are oblivious to it...

Platino Brillante
lunasol1964

ay please yo no apoyo ninguna guerra... diganle a obamita que saque las tropas y ya... no que no apoyan la guerra?

Diamante
pieldenieve

Para que? el mundo REAL esta aqui, cuando te mueres acaba todo, lo importante es cosechar y disfrutar nuestro planeta, prefiero creer en el SOL al menos ese lo veo..jeje.
Diamante
idefix

Re: ustedes que piens

Te entiendo yo en cambio no me podría casar con un hombre que sea fanático de ninguna religión; pero en fin son diferentes puntos de vista.

Por cierto Lunasol ya que veo que te llevas mucho de la Biblia.  Me gustaría hacerte una pregunta.  Como visualizas tú el cielo? Cual es el propósito de llegar a un lugar así; no crees que será aburrido?

Escrito por lunasol1964:
me alegro que te haya ido bien, pero yo pienso igual que tu mama , yo no me casaria ni tendria hijos con un hombre que no cree en Dios, pero RESPETO tu punto de vista.

Para mi aunque no lo parezca, creer en ALGO asi no sea JC es muy imprtante, pero chevere oir todas las opiniones

Platino Brillante
lunasol1964

yo no soy fanatica religiosa ni me se la biblia de arriba abajo... para nada... pero no puedo entender personas ateas, y los ateos que he conocido no parecen tener miedo de muchas consecuencias de sus actos

el cielo? ni idea.... te cuento cuando me muera.... no he pensado en eso

Platino Brillante
lunasol1964

tampoco me gustan los fanaticos, pero mi esposo si tiene que creer en algo, asi no sea Jesus, bueno el si cree pero no reza...ummmm

en cambio yo si rezo.. suena loco pero rezo

Diamante
idefix

Re: ustedes que pie

Quieres decir que estas haciendo merito para entrar a un lugar que ni siquiera te haz molestado en preguntarte como es?  Bajo mi punto de vista eso si es tener fe a ciegas.  Por cierto que es lo que no entiendes de los ateos ?  Yo no soy atea bajo mi definicion de lo que es ser atea, talvez un poco diferente de la de el diccionario.  Pero tengo muchos años viviendo con un ateo.  Por cierto gracias por responderme tan rapido.

Escrito por lunasol1964:
yo no soy fanatica religiosa ni me se la biblia de arriba abajo... para nada... pero no puedo entender personas ateas, y los ateos que he conocido no parecen tener miedo de muchas consecuencias de sus actos

el cielo? ni idea.... te cuento cuando me muera.... no he pensado en eso

Platino Brillante
lunasol1964

Re: ustedes que pie

yo no se tu esposo, pero una persona que yo conozco es ateo

para no hacerte el cuento largo (yo soy cristiana por mi mama, mi papa es ateo).... es una persona que no tiene moral

el no cree que esta mal ser infiel por ejemplo... o otras cosas que hemos discutido y un dia estabamos hablando y yo dije que yo le siento temor a Dios y el no entiende ese concepto.... esa persona moralmente es muy debil... no cree en Dios , no se....

y mi fe no es ciega , el cielo no me he detenido a pensar, pero creo que uno simplemente pierde su identidad y vuelve a Dios