El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunasol1964

Re: ustedes que pie

y es raro porque mi papa es ateo pero el es muy diferente, su moral es diferente... el si es ssuper fuerte en cuestiones morales, pero es ateo!

Plata
chita59

Re: ustedes que pie

de los ateos? Nada. No pienso ni mas ni menos que de los que creen. Cada quien es muy dueño. Y son tan buenas personas las que creen como las que no. Otra cosa son los fanaticos religiosos, los que andan con la Biblia bajo el brazo para poder jo der al projimo (segun ellos) con Dios de su lado. A esa gente le tengo una mezcla de lastima con asco. Ni ellos se creen lo que andan diciendo.
Diamante
idefix

Re: ustedes que p

Yo he conocido muchisimos religiosos que son infieles y hacen muchisimas cosas mas. Un hombre no le es fiel a una mujer porque crea o no si no por el amor y el aprecio que le tiene a ella y porque no quiere perder su relación.

Escrito por lunasol1964:
yo no se tu esposo, pero una persona que yo conozco es ateo

para no hacerte el cuento largo (yo soy cristiana por mi mama, mi papa es ateo).... es una persona que no tiene moral

el no cree que esta mal ser infiel por ejemplo... o otras cosas que hemos discutido y un dia estabamos hablando y yo dije que yo le siento temor a Dios y el no entiende ese concepto.... esa persona moralmente es muy debil... no cree en Dios , no se....

y mi fe no es ciega , el cielo no me he detenido a pensar, pero creo que uno simplemente pierde su identidad y vuelve a Dios

Platino Brillante
lunasol1964

:smileyhappy:
 de eso no se, me imagino que si

a mi lo que me parece es rara la actitud de ciertos ateos, no la entiendo... no creen en nada... en fin. Podemos discutir esto por siglos
lo importante es respetar la creencia de los demas

Cristal
elpuma59

Re: ustedes que piensan de la gente que es atea?

PERO SI DIOS EXISTIERA PARA QUE SIRVE , COMO UN SER QUE SE DICE ES OMNIPOTENTE. HACE TANTO MAL CUANDO PUEDE HACER EL BIEN? NO CREER EN SERES FICTICIOS ME HAN HECHO VIVIR LIBRE Y DENUNCIAR LO MALO COMO LA IGESIA CATOLICA QUE HA COMETIDO CRIMENES DESDE SU EXISTENCIA HA PROHIBIDO. ANTI CONCEPTIVOS , EL ABORTO Y LE HAN METIDO A EL PLANETA. 7 BILLONES. DE HUMANOS LA MAYORIA POBRES DE LOS QUE ELLOS COGEN DINERO PARA SU BUENA VIDA , PERO NO HACEN NADA POR LOS ANIMALES. E INTIGAN A MATARLOS Y COMERSELOS PARA QUE NO OCUPEN EL ESPACIO Q LES CORRESPONDE , YA NO CABEMOS ESTAMOS SOBREPOBLADOS PAREN DE PARIR POR EL PROVECHO DE TODOS. Y PIENZEN EN LOS ANIMALES QUE SON NUESTROS PROJIMOS
culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,512

yo respeto a todos.

Senior
darkprincess1978

Que los ateos, son mil veces mejores que los que se dicen cristianos. En mi experiencia personal LES TENGO TERROR A LOS CRISTIANOS, NUNCA HABIA CONOCIDO A SERES TAN CERRADOS, MANIATICOS Y SOBRE TODO OBTUSOS, SON DE TEMER. PERO ES MI EXPERIENCIA. YO RESPETO TODAS LAS RELIGIONES PERO LA QUE SE LAMA "CRISTIANISMO" QUE NO ES CATOLICO, CORRO BIEN LEJOS DE ESA PERSONA!!!!

Siempre he creido en para ser un buen ser humano no hay que etiquetarse, se es noble o se es mezquino, sin importar que religion profeses ( claro sin contar a los cristianos, esos son casos perdidos).

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Marfil
anavel2222

:-X
Diamante
pieldenieve

Solo la gente ignorante relaciona el ateismo con algo macabro...todo lo contrario ves gente mas amargada y loca que se dicen creyentes...saludos.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

idefix ha escrito:

Yo he conocido muchisimos religiosos que son infieles y hacen muchisimas cosas mas. Un hombre no le es fiel a una mujer porque crea o no si no por el amor y el aprecio que le tiene a ella y porque no quiere perder su relación.

Escrito por lunasol1964:
yo no se tu esposo, pero una persona que yo conozco es ateo

para no hacerte el cuento largo (yo soy cristiana por mi mama, mi papa es ateo).... es una persona que no tiene moral

el no cree que esta mal ser infiel por ejemplo... o otras cosas que hemos discutido y un dia estabamos hablando y yo dije que yo le siento temor a Dios y el no entiende ese concepto.... esa persona moralmente es muy debil... no cree en Dios , no se....

y mi fe no es ciega , el cielo no me he detenido a pensar, pero creo que uno simplemente pierde su identidad y vuelve a Dios

:Pazyamor:

counter