Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
barbaragrec0

veronica castro mostrando piernas,por cierto esta seniora no tendra quien la ayude?

con un buen cambio de imagen

ese pelero rubio a fuerzas mas esas ropa

que horrorsh

Quarzo
nube2806

Re: veronica castro mostrando piernas,por cierto esta seniora no tendra quien la ayude?

ese color de pelo se le ve feisimooooo de lo demas ni hablar

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: veronica castro mostrando piernas,por cierto esta seniora no tendra quien la ayude?

BUENO, LA VERO ES SíMPATICA Y AL MENOS NO SE HA PUESTO BIKINI.YA ES HASTA ABUELITA.

Platino Brillante
barbaragrec0

parece que se le adelanto el jaloguin

nube2806 ha escrito:

ese color de pelo se le ve feisimooooo de lo demas ni hablar

Platino Brillante
barbaragrec0

no le des ideas :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

quien sabe maniana sale en la revista H

debby0263 ha escrito:

BUENO, LA VERO ES SíMPATICA Y AL MENOS NO SE HA PUESTO BIKINI.YA ES HASTA ABUELITA.

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HAY NO LA QUE LE HISO EL RETOQUE SEGURO ERA SU ENEMIGA  LA BRUTA NO DECOLORO AL MAXIMO Y ENTREMAS  MAS SE LE HIRA PONIENDO COLOR ZANAHORIA:asustados:.................

Diamante
angielmariela

Platino Brillante
barbaragrec0

parece que uso un bote de agua oxigenada :asustados:
canicass ha escrito:

HAY NO LA QUE LE HISO EL RETOQUE SEGURO ERA SU ENEMIGA  LA BRUTA NO DECOLORO AL MAXIMO Y ENTREMAS  MAS SE LE HIRA PONIENDO COLOR ZANAHORIA:asustados:.................

Quarzo
mondula

debby0263 ha escrito:

JUATTTT? CREO NO LA HAS VISTO CON LAS TEPALCUANAS AL VIENTO

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

NOMBRE, NI LO DIGAS BARBIE. NOPES...........ESO SI NO.OTRA QUE SE DESNUDA Y CON LOGITAS, LOS HOMBRES SE VAN A PONER....PERO A DESVARATAR LAS PORTADAS..NO YA NO.

YO AL MENOS ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAY COSAS QUE YA NO PODEMOS HACER LAS MAYORES.

COMO HE DICHO,TENGO 47, PERO YA NO ME VEO COMO A LOS 20, PUEDO APARENTAR ESO Sí MENOS.PERO CON HIJOS YA MAYORCITOS, NO LO CREO..DIGO HAY QUE ADMITIRLO...EL TIEMPO PASÓ Y BUENO, ESO PASA. Y PASA QUE HACER COSAS BIEN, AUNQUE NO ESCANDALOSAS COMO ANTES, CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLAS QUE SON ARTISTAS. PERO DE AHí A POSAR...NO, NO LO CREO.

PIENSO QUE LOS HOMBRES VAN A PROTESTAR DE FEO...Y NO QUIERO VER ESO.

SI SOMOS LO SEXY DE LOS SEXOS, PORQUÉ ARRUINARNOS LA COQUETERíA..¿CON QUÉ DERECHO?

VERDAD?