- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
vi el programa de sal y pimienta que barberos con los rivera
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 01:41 AM
especialmente la guera mexicana echandole basura a graciela beltran o sea graciela solo se defendio en twitter de los fanaticos enfermizos de jenni rivera,que la culparon de la muerte de jenni, hasta donde llega un fanatismo enfermo? creo que les esta doliendo mas a los fanaticos que a la familia de jenni
Re: vi el programa de sal y pimienta que barberos con los rivera
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 01:45 AM
eldiablinmex ha escrito:especialmente la guera mexicana echandole basura a graciela beltran o sea graciela solo se defendio en twitter de los fanaticos enfermizos de jenni rivera,que la culparon de la muerte de jenni, hasta donde llega un fanatismo enfermo? creo que les esta doliendo mas a los fanaticos que a la familia de jenni
SI CARAY YA SE PASAN DE BARBEROS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 01:47 AM
sradelas4decadass ha escrito:
eldiablinmex ha escrito:especialmente la guera mexicana echandole basura a graciela beltran o sea graciela solo se defendio en twitter de los fanaticos enfermizos de jenni rivera,que la culparon de la muerte de jenni, hasta donde llega un fanatismo enfermo? creo que les esta doliendo mas a los fanaticos que a la familia de jenni
SI CARAY YA SE PASAN DE BARBEROS
donde esta el profecionalismo? tendrian que ser mas neutrales.saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 01:54 AM
ESTA NOCHE QUE ESTABA MIRANDO EL PROGRAMA ME PREGUNTABA A MI MISMA SI SERA QUE LA DEA LE HABRA CONGELADO O CONFISCADO SUS CUENTAS Y BIENES A JENNY PORQUE ESA FAMILIA ANDAN BIEN DESESPERADOS POR HACER $$$$$$$
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 02:01 AM
sradelas4decadass ha escrito:ESTA NOCHE QUE ESTABA MIRANDO EL PROGRAMA ME PREGUNTABA A MI MISMA SI SERA QUE LA DEA LE HABRA CONGELADO O CONFISCADO SUS CUENTAS Y BIENES A JENNY PORQUE ESA FAMILIA ANDAN BIEN DESESPERADOS POR HACER $$$$$$$
que en paz descanse jenni pero creo que detras de su exito estaban negocios turbios con gente no muy decente su mejor amiga lo dijo en telemundo que jenni tenia que cambiar de numero de telefono por que se lo intervenian eso no se lo hacen a alguien que no tiene algo turbio en su vida
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 02:11 AM
eldiablinmex ha escrito:
sradelas4decadass ha escrito:ESTA NOCHE QUE ESTABA MIRANDO EL PROGRAMA ME PREGUNTABA A MI MISMA SI SERA QUE LA DEA LE HABRA CONGELADO O CONFISCADO SUS CUENTAS Y BIENES A JENNY PORQUE ESA FAMILIA ANDAN BIEN DESESPERADOS POR HACER $$$$$$$
que en paz descanse jenni pero creo que detras de su exito estaban negocios turbios con gente no muy decente su mejor amiga lo dijo en telemundo que jenni tenia que cambiar de numero de telefono por que se lo intervenian eso no se lo hacen a alguien que no tiene algo turbio en su vida
OJALA QUE NO SEA ESO Y QUE SOLO SEA AMBICION DE SU FAMILIA QUE QUIEREN MAS Y MAS $$$$
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 02:15 AM