El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eldiablinmex
0 Kudos

vi el programa de sal y pimienta que barberos con los rivera

especialmente la guera mexicana echandole basura a graciela beltran o sea graciela solo se defendio en twitter de los fanaticos enfermizos de jenni rivera,que la culparon de la muerte de jenni, hasta donde llega un fanatismo enfermo? creo que les esta doliendo mas a los fanaticos que a la familia de jenni 

Senior
sradelas4decadass

Re: vi el programa de sal y pimienta que barberos con los rivera

eldiablinmex ha escrito:

especialmente la guera mexicana echandole basura a graciela beltran o sea graciela solo se defendio en twitter de los fanaticos enfermizos de jenni rivera,que la culparon de la muerte de jenni, hasta donde llega un fanatismo enfermo? creo que les esta doliendo mas a los fanaticos que a la familia de jenni 

SI CARAY YA SE PASAN DE BARBEROS

Junior
eldiablinmex

sradelas4decadass ha escrito:

eldiablinmex ha escrito:

SI CARAY YA SE PASAN DE BARBEROS

donde esta el profecionalismo? tendrian que ser mas neutrales.saludos

Senior
sradelas4decadass

ESTA NOCHE QUE ESTABA MIRANDO EL PROGRAMA ME PREGUNTABA A MI MISMA SI SERA QUE LA DEA LE HABRA CONGELADO O CONFISCADO SUS CUENTAS Y BIENES A JENNY PORQUE ESA FAMILIA ANDAN BIEN DESESPERADOS POR HACER $$$$$$$

Junior
eldiablinmex

ESTA NOCHE QUE ESTABA MIRANDO EL PROGRAMA ME PREGUNTABA A MI MISMA SI SERA QUE LA DEA LE HABRA CONGELADO O CONFISCADO SUS CUENTAS Y BIENES A JENNY PORQUE ESA FAMILIA ANDAN BIEN DESESPERADOS POR HACER $$$$$$$

que en paz descanse jenni pero creo que detras de su exito estaban negocios turbios con gente no muy decente su mejor amiga lo dijo en telemundo que jenni tenia que cambiar de numero de telefono por que se lo intervenian eso no se lo hacen a alguien que no tiene algo turbio en su vida

Senior
sradelas4decadass

eldiablinmex ha escrito:

que en paz descanse jenni pero creo que detras de su exito estaban negocios turbios con gente no muy decente su mejor amiga lo dijo en telemundo que jenni tenia que cambiar de numero de telefono por que se lo intervenian eso no se lo hacen a alguien que no tiene algo turbio en su vida

OJALA QUE NO SEA ESO Y QUE SOLO SEA AMBICION DE SU FAMILIA QUE QUIEREN MAS Y MAS $$$$

azukita25

yo no veo ninguno de esos programas
que lo que hacen es embrutecer mas al publico
pero pobre Graciela quien podra salvarla
de tanta injuria!