- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
victima de EXPLOSION Pemex deja CARTa a familia
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 10:19 PM
Daniel García, escribió la carta de despedida a su madre durante 2009, la cual fue descubierta esta mañana en el bolsillo del traje que utilizará en el funeral.
“Si algo me pasa quiero que cuides a mi hija Daniela, quiero que sea feliz”, fueron las palabras que escribió Daniel García a su madre en el mensaje. La madre de la víctima, Gloria, encontró la carta esta mañana cuando entregaba el traje que portaría la víctima en su funeral, según expuso al periódico El Universal.
Hace algunos minutos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong indicó que la cifra de decesos tras la explosión en el edificio de Pemex, aumentó a 33; asimismo, personal de la Cruz Roja concluyó las labores de rescate pues no encontraron indicios de la presencia de más personas atrapadas.

Re: victima de EXPLOSION Pemex deja CARTa a familia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 10:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 11:35 PM
PATRAÑAS, EL PRI UTILIZARA ESTE ASUNTO DE QUE EL SOLITO SE SUICIDO CON ESA EXPLOSION
CUANDO EL QUE SE BENEFICIA ES AL PRI AL DESAPARECER ARCHIVOS Y DOCUMENTOS AL POR MAYOR
CASUALIDAD QUE EN 48 HORAS NO DICEN DONDE QUEDO LA BOLITA Y ASI SEGUIRAN , POR LO TANTO HAN CALALDO A LOS MEDIOS PARA QUE NI DIGAN EXPLOSION, NI ATENTADO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 12:18 AM
mondula ha escrito:PATRAÑAS, EL PRI UTILIZARA ESTE ASUNTO DE QUE EL SOLITO SE SUICIDO CON ESA EXPLOSION
CUANDO EL QUE SE BENEFICIA ES AL PRI AL DESAPARECER ARCHIVOS Y DOCUMENTOS AL POR MAYOR
CASUALIDAD QUE EN 48 HORAS NO DICEN DONDE QUEDO LA BOLITA Y ASI SEGUIRAN , POR LO TANTO HAN CALALDO A LOS MEDIOS PARA QUE NI DIGAN EXPLOSION, NI ATENTADO
No entiendo.. quién se beneficiaría al desaparecer archivos.. ??? PRI..??? Que apenas va entrando? Ummm no sería los que acaban de salir y OJO, no digo que así sea, yo soy fanática de Calderón y su gobierno, sólo digo que en un supuesto caso de ataque para desaparecer archivos, el beneficiado sería el PAN..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 12:24 AM
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 03:21 AM
Que triste que por Los sanfarranchos de algunos sinverguenzas tengan que pagar con sus vidas las
inocentes victimas !!! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 05:45 PM
Que pena
!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 06:07 PM
mondula ese dia tenian una junta todos los ejecutivos y el presidente de mexico
creo qu tenian que dar un informe de algo, no se de que pero me imaguino que importante.
entonces se dice que para evadir ese informe, decidieron hacer esa matraca.
y que apenas paso eso hasta el presidente fue y los de alto rango, y no dejaron entrar a la prensa
.
cuando los que tenian que estar alli son los rescatistas, e imnvestigadores lo dijieron en la radio el show de piolin
ayer en la maniana,
mondula ha escrito:PATRAÑAS, EL PRI UTILIZARA ESTE ASUNTO DE QUE EL SOLITO SE SUICIDO CON ESA EXPLOSION
pero no encuentro la nota. sera que le estan aprendiendo a otros paises como el cuento de bin laden?
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO