Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
culichiyo
Temas: 2,000
Kudos: 6,416

victima de EXPLOSION Pemex deja CARTa a familia

Daniel García, escribió la carta de despedida a su madre durante 2009, la cual fue descubierta esta mañana en el bolsillo del traje que utilizará en el funeral.

“Si algo me pasa quiero que cuides a mi hija Daniela, quiero que sea feliz”, fueron las palabras que escribió Daniel García a su madre en el mensaje. La madre de la víctima, Gloria, encontró la carta esta mañana cuando entregaba el traje que portaría la víctima en su funeral, según expuso al periódico El Universal.

Hace algunos minutos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong indicó que la cifra de decesos tras la explosión en el edificio de Pemex, aumentó a 33; asimismo, personal de la Cruz Roja concluyó las labores de rescate pues no encontraron indicios de la presencia de más personas atrapadas.

Junior
laprimadeunaamiga

Re: victima de EXPLOSION Pemex deja CARTa a familia

Que triste y lamentable
kirimy
Temas: 170
Kudos: 6,837

:Lloro: que trizte:Lloro:

Quarzo
mondula

PATRAÑAS, EL PRI UTILIZARA ESTE ASUNTO DE QUE EL SOLITO SE SUICIDO CON ESA EXPLOSION 

CUANDO EL QUE SE  BENEFICIA ES AL PRI AL DESAPARECER ARCHIVOS  Y DOCUMENTOS AL POR MAYOR  

CASUALIDAD QUE EN 48 HORAS NO DICEN  DONDE QUEDO LA BOLITA Y ASI SEGUIRAN , POR LO TANTO HAN CALALDO A LOS MEDIOS PARA QUE NI DIGAN EXPLOSION, NI ATENTADO 

Diamante
livito

mondula ha escrito:

PATRAÑAS, EL PRI UTILIZARA ESTE ASUNTO DE QUE EL SOLITO SE SUICIDO CON ESA EXPLOSION 

CUANDO EL QUE SE  BENEFICIA ES AL PRI AL DESAPARECER ARCHIVOS  Y DOCUMENTOS AL POR MAYOR  

CASUALIDAD QUE EN 48 HORAS NO DICEN  DONDE QUEDO LA BOLITA Y ASI SEGUIRAN , POR LO TANTO HAN CALALDO A LOS MEDIOS PARA QUE NI DIGAN EXPLOSION, NI ATENTADO 

No entiendo.. quién se beneficiaría al desaparecer archivos.. ??? PRI..??? Que apenas va entrando? Ummm no sería los que acaban de salir y OJO, no digo que así sea, yo soy fanática de Calderón y su gobierno, sólo digo que en un supuesto caso de ataque para desaparecer archivos, el beneficiado sería el PAN..

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

buen punto livito el que andaba envuelto en un escandalo es el papa de jaime camil con pemex,no olvidemos que peña nieto hablo en el 2011 de privatizar pemex,para mi que ahi se andan de mano algunos de pan con los del pri.

doloressa
knifewolf

Que triste :smileysad:

Cristal
auroelena

Que triste que por Los sanfarranchos de algunos sinverguenzas tengan que pagar con sus vidas las 

inocentes victimas !!! :Llorando:

tvadicta76

Que pena  :smileysad:  !!

Bronze
zenith2020

mondula ese dia tenian una junta todos los ejecutivos y el presidente de mexico

creo qu tenian que dar un informe de algo, no se de que pero me imaguino que importante.

entonces se dice que para evadir ese informe, decidieron hacer esa matraca.

y que apenas paso eso hasta el presidente fue y los de alto rango, y no dejaron entrar a la prensa
.

cuando los que tenian que estar alli son los rescatistas, e imnvestigadores lo dijieron en la radio el show de piolin

ayer en la maniana,

mondula ha escrito:

pero no encuentro la nota. sera que le estan aprendiendo a otros paises como el cuento de bin laden?

ZENITH